40. It's not My fault to look cute!

944 139 16
                                    

Cuando el cadáver del mono mutante fue enviado a la sala de integración, alguien lo envió inmediatamente al instituto de investigación sin detenerse.

Con el apoyo del gobierno central y Li Zhenjiang, la base de la ciudad Z ha establecido institutos dedicados a la investigación y creación por investigadores científicos, y ha estado buscando enérgicamente varios tipos de científicos y biólogos.

El instituto de investigación ocupa un área grande, renovando y fortaleciendo directamente un cierto instituto de investigación en la ciudad Z, y todos los campos circundantes están cerrados. El patio exterior se centra en la fabricación, el mantenimiento y la invención, y el patio interior se centra en la investigación biológica.

Cuando el enorme, ensangrentado y espantoso cadáver mutante fue enviado a la puerta del instituto de investigación, los investigadores circundantes con batas blancas se taparon la nariz y mostraron su horror. El espeso olor a sangre se mezcló con un toque de rancidez.

En solo una hora, el cuerpo comenzó a corroerse.

"¿Qué diablos es esto? ¿Por qué es tan repugnante?"

"Esta ... ¿es una persona evolutiva?"

La cara y la cabeza del mono mutante fueron completamente destrozadas por Jin Yang. A juzgar por los brazos y los muslos que son extremadamente retratos de humanos, parece una especie de seres humanos que han evolucionado a partir de ancestros, pero no importa cómo los humanos regresen a sus ancestros, no pueden ser tan grandes.

Según la observación visual de que la altura del cadáver es de entre 3 metros y 3,5 metros, la mayoría de las personas en el instituto de investigación ya han visto que esta criatura es un simio. Cuando se lleva en la mesa de disección del hospital interno, varios investigadores del hospital interno usan máscaras y Guantes, use herramientas profesionales para limpiar el cadáver.

Después de poner la carne y la sangre en el instrumento para probarlo, encontraron un factor evolutivo súper activo en él.

"Este es al menos un animal mutado de nivel tres a cuatro, pero puedes ver su grado de evolución, así como tejido cerebral y nervios al menos tres veces más altos que las bestias evolucionadas ordinarias".

Varias personas se miraron y obtuvieron una respuesta acertada en los increíbles ojos del otro, luego se llenaron de alegría e inmediatamente llamaron a un asistente para preparar una habitación limpia y estéril, lista para transferir rápidamente el cuerpo para evitar que se pudriera.

El cadáver de una bestia mutante de quinto nivel es mucho más importante que una bestia mutante ordinaria.

El biólogo más viejo del instituto de investigación científica se acercó temblando con muletas y vio los siete y ocho pedazos de cadáveres de bestias mutantes, suspirando y golpeando el suelo ferozmente con las muletas.

"¿Quién descubrió esto? ¿Por qué lo rodeó y reprimió sin notificarnos? Si permitimos que nuestra gente se apresure a atraparlo con anticipación, ¡el valor de la investigación será el mayor! ¿Fue capturado por los hombres de Niu Feichun? ¿Cómo podríamos estar dispuestos a enviarlo a nuestro hospital? "

El anciano se llama Bai Qiguang. Es un biólogo famoso antes del fin del mundo. Ha estado recolectando varias semillas silvestres en Guizhou. Después del fin del mundo, el país se puso inmediatamente en contacto con las provincias para garantizar la seguridad de los profesionales.

Transmigre a un conejo en los últimos días.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora