Desde el fin del mundo, M City ha estado sumida en el caos.
A diferencia de la ciudad donde se encuentran Yin Yiliu y otros, está bien verde y hay muchos animales salvajes. Después de la primera niebla espesa, toda la ciudad fue ocupada por plantas, y las raíces levantadas de los árboles en la carretera incluso rompieron el cemento. Suelo.
Los animales salvajes que escaparon del zoológico tienen una gran variación en el tamaño corporal y también son muy engañosos.
Y este peligro se magnificó infinitamente en la segunda niebla.
En este caso, el cuartel general militar estacionado en M City tiene poco efecto.
Debido a que esta ciudad es un poco extraña, hay un 20% más de personas que mutan y evolucionan en toda la ciudad que en el exterior, y casi tres de cada diez personas han evolucionado.
Después del fin del mundo, estas personas formaron pandillas y formaron un sistema. Simplemente se negaron a aceptar la disciplina de los militares, e incluso después de herir gravemente a algunos combatientes inocentes, se escondieron en los árboles densos y no había forma de tomarlos.
El grupo de personas que conoció Yin Yiliu era un grupo tan pequeño.
Encabezados por el hombre que todavía estaba en coma, más de una docena de personas cazaron juntas, casi la mitad de ellas eran personas evolucionadas y la vida era bastante fácil.
Quién diría que una niebla extraña apareció repentinamente esa noche, y todos no pudieron ver nada en la niebla, e incluso algunas personas evolucionadas se durmieron.
Cuando otras personas se despertaron una tras otra, vieron que algunos de sus compañeros tenían la cabeza aplastada en coma, y el agua roja y blanca fluía por todo el lugar, y sus corazones estaban aterrorizados y enfermos.
No tuvieron más remedio que llevar al jefe que todavía estaba en coma a las afueras de la ciudad. Su punto de apoyo se había convertido por completo en una jungla, la grava del suelo rodaba y las raíces de esas plantas habían atravesado el suelo y se habían vuelto desenfrenadas.
Quién diría que cuando finalmente llegó a las afueras de la ciudad, se encontró con este grupo de chacales mutantes.
Todos están un poco desesperados en el corazón. El evolutivo más poderoso de ellos todavía está dormido. La dureza de la piel y la velocidad de reacción corporal de estos perros han dado un salto cualitativo. No pueden ser asesinados por unas pocas armas que están a punto de vaciarse.
Sangou y un grupo de personas cayeron en un punto muerto brevemente y nadie se movió.
En la niebla, los ojos humanos no son tan claros como los ojos de los animales y están en desventaja. Afortunadamente, hay tantos que estos perros no se atreven a actuar precipitadamente.
Los tres tipos de cuerpo de los chacales han cambiado mucho, y sus espaldas son por lo menos tan altas como el pecho de un adulto. Sonreían y lanzaban bufidos calientes, goteando babeando por todo el suelo.
Aunque el hocico del agujero negro no puede matarlos, la herida que duele en la médula ósea les hace tener miedo de actuar precipitadamente, inclinándose levemente y exprimiendo el aliento de la garganta.
Eran tipos inteligentes, y lo eran aún más después de la evolución. Después de un punto muerto, uno más delgado se precipitó hacia la multitud primero, rugiendo para aplastar al hombre frente a él.
Afortunadamente, esta persona también es una persona evolutiva, con una cabeza muy poderosa y precisa, e instantáneamente levantó el machete en su mano y lo golpeó contra la cabeza del perro rugiente.
ESTÁS LEYENDO
Transmigre a un conejo en los últimos días.
Science FictionTítulo original: Transmigrated as the domesticat rabbit of the sick and frail villain in Doomsday. Yin YiLiu transmigro a un libro. Se convirtió en un conejo mutante en el día del juicio final e incluso se le dieron dos espacios personales. El dueño...