Con el fin de apresurarse a las ciudades de ubicaciones relevantes lo antes posible y reducir el tiempo dedicado a la carretera, la base de la ciudad Z asignó directamente un helicóptero especial para enviar a cada hombre de la evolución a la base designada para recibir asistencia.
El helicóptero es un modelo militar en la base militar. El exterior está numerado con aceite de color. Zhao Qiyang vio un helicóptero real por primera vez y no pudo evitar borrarlo.
"¡Muy guay!"
“¡No lo toques!” Zhao Sihui le dio una palmada en la cabeza a su hermano y le indicó que entrara rápidamente.
Cuando Jin Yang abordó el avión, hubo un repentino alboroto en el equipo de Niu Feichun. Parecía que la señorita Niu Ying había comenzado a comportarse de nuevo.
Yin Yiliu escuchó el movimiento allí y miró en esa dirección, solo para ver la ira deprimida de Niu Feichun, y Niu Ying haciendo pucheros a su lado estaba discutiendo sobre algo, y un grupo de personas evolutivas lo seguían. disuadir.
No sé si es su ilusión, siempre siente que el dedo de la dama apunta en su dirección.
Jin Yang se sentó frente al copiloto de vuelo y le hizo una seña. Ella se dio la vuelta y saltó ligeramente y saltó directamente al avión a los pies de Jin Yang. Jin Yang extendió la mano y la abrazó de rodillas.
Este helicóptero no es grande, simplemente tiene la posibilidad de sentar a todos los miembros de su equipo. El lobo negro en cuclillas en el asiento trasero, todo el cuerpo se encogió en una bola de pelo negro gigante, que parecía un poco abarrotado.
"Siéntese", dijo el piloto, y luego activó el disco volador.
El sonido sordo de la hélice girando fuera de la ventana se hizo cada vez más fuerte. Junto con el sonido, la brisa que soplaba fuera de la ventana estaba soplando en la ventana. El cabello blanco del cuerpo de Yin Yiliu estaba volado, y ella extendió sus cortas garras para cubrirlo.
En un momento, todos sintieron que estaban ligeramente suspendidos en el aire, el sonido de la espiral se hizo cada vez más fuerte y el helicóptero se levantó lentamente del suelo.
Al mismo tiempo, varios de los mismos helicópteros despegaron al mismo tiempo en la plaza, volando hacia la ciudad base en todas direcciones.
La sensación de volar en un helicóptero es diferente a la de un avión ordinario. El espacio interior es pequeño y la ventana abierta de par en par está a tu lado. El viento fuera de la ventana entra directamente. Mientras miras hacia afuera, puedes tener una vista panorámica de todo el paisaje que se encuentra debajo.
Zhao Qiyang sacudió las piernas con entusiasmo, deseando sacar su cuerpo, y el lobo negro al final no tenía buen interés.
Es un animal terrestre, con miedo a las alturas y mareado. En este momento, solo puede rascarse el asiento debajo del cuerpo con sus garras, uñas afiladas rascando el hierro debajo del asiento para hacer un sonido de frotamiento, y su boca está "chillando". Parece muy patético.
Esta es la primera vez que Black Wolf ha estado en este equipo durante tanto tiempo, mostrando una mirada de miedo, Zhao Sihui no pudo evitar patearlo dos veces.
Sintiendo las extrañas ondas cerebrales del lobo negro, Yin Yiliu no pudo evitar revelar una pequeña cabeza de los brazos de Jin Yang, sus orejas de conejo temblaron y miraron hacia el final.
"Xiao Hei, ¿estás bien?"
El lobo negro le mostró sus dientes blancos al conejo, su voz claramente temblaba, pero no estaba dispuesto a mostrar el hecho de que tenía miedo a las alturas.
ESTÁS LEYENDO
Transmigre a un conejo en los últimos días.
Science FictionTítulo original: Transmigrated as the domesticat rabbit of the sick and frail villain in Doomsday. Yin YiLiu transmigro a un libro. Se convirtió en un conejo mutante en el día del juicio final e incluso se le dieron dos espacios personales. El dueño...