16. Firts entered M city.

1.1K 152 0
                                    

En el desordenado y sucio supermercado, algunos hombres se reunieron para comer, riendo con presunción y hablando de pornografía vulgar.

En el estante, no muy lejos, dos chicas atadas estaban sentadas a medio camino en el suelo. La más joven adentro estaba temblando y llorando. Fueron Lei Ruduo y Lin Jia quienes fueron secuestrados en Century Square. .

Lei Ruduo originalmente quería ir a Hong Ming para decir unas últimas palabras, pero fue detenido por un hombre evolutivo en medio de la conversación. Ella no quería ir, quién sabía que la persona la llevó al bosque detrás de la plaza directamente por el cabello, y finalmente incluso Lin Jia, que salió a buscarla, quedó inconsciente.

Antes del fin del mundo, estas personas eran gánsteres en la calle. Se reunían todos los días para luchar en Internet para cobrar tarifas de protección. Después del fin del mundo, tres de ellos obtuvieron la capacidad de mutación y formaron un pequeño grupo.

No están dispuestos a ir al norte con el ejército, no están dispuestos a ser refrenados por el ejército y quieren ocupar la montaña como rey. Justo cuando el vehículo del ejército se estaba preparando para partir, aprovecharon el caos y expulsaron a Lei Ruduo y Lin Jia directamente de la ciudad. La distancia no se reveló antes. Ese.

La razón por la que este grupo de personas es tan atrevido es porque uno de ellos tiene la capacidad de evolucionar. Dio a luz a glándulas parecidas a mofeta que pueden controlar la sudoración, y el sudor tiene un olor nauseabundo que puede cubrir el olor de los demás, por lo que las personas evolutivas con cinco sentidos no pueden captar su olor.

"Estas dos chicas son muy guapas, cuando llega el momento, el jefe primero, yo soy el segundo, tú ..." dijo el hombre, mirando a las dos chicas temblorosas con ojos triangulares invertidos, y sonrió y las asustó. No hay tres puntos.

Al escuchar a este grupo de hombres discutiendo su destino descaradamente, Lei Ruduo y Lin Jia estaban desesperados en sus corazones, aunque la tela en sus bocas había desaparecido, ambos estaban reprimidos y tenían miedo de llorar.

El supermercado comprador no sabe cuántas personas han sido "visitadas", casi no hay comida ni bebida en los estantes, el piso está lleno de hojas de verduras podridas y malolientes y puré de carne, y el olor no es bueno.

El suelo está lleno de residuos de saqueos y todavía hay carne podrida en el supermercado.

La carroña tiene un gran sabor y es la favorita tanto de las grandes criaturas como de los pequeños insectos.

En ese momento, había muchos gusanos del tamaño de dedos retorciéndose en el fango carnoso negro y rojo, y fueron pisoteados y explotados por varios hombres con disgusto y disgusto, haciendo un sonido "pupu".

Esa noche, comieron y bebieron y planearon descansar aquí una noche y luego partir mañana.

Hay dos contenedores en la parte más interna del supermercado con una hamaca colgando en el medio, que parece haber sido dejada por un grupo de personas que pasaron la noche aquí.

Lin Jia vio que unos pocos hombres estaban bloqueando las entradas y salidas. No tenía ningún pensamiento sobre qué hacer con ellos esta noche. Se sintió aliviada. Miró a Lei Ruduo ahogándose a su lado, y también estaba aterrorizada.

Apenas se puede saber qué destino les espera, pero aún así tocó el hombro de Lei Ruduo y le indicó que se quedara en la hamaca, donde debería estar más cómoda.

Nadie los puso en el suelo, que es mejor que el suelo frío.

Ahora solo puedo rezar para que Lei Hongyi se entere de que se los han llevado y se apresure a rescatarlos.

Transmigre a un conejo en los últimos días.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora