La familia Jin se involucró en algunos negocios de armas en los primeros años. Más tarde, la familia todavía dejó una gran cantidad de artefactos explosivos después del negocio encalado. Todos fueron sellados en la bóveda privada de la antigua casa. Después del fin del mundo, Jin Yang fue empaquetado en el espacio de Yin Yi Liu.
A Zhao Qiyang se le dio un tipo de arma que usaba a menudo, y a menudo aparecía en los principales juegos similares. En este momento, el adolescente estaba limpiando la cosa real con el cuerpo de la pistola gris plateado oscuro repetidamente.
Mientras conducía, Zhao Sihui se volvió para mirar al emocionado hermano menor a su lado y dudó, "Hermano Jin, ¿sería un desperdicio darle un arma?"
Las armas de calor son un medio eficaz para luchar contra las bestias mutantes en los últimos días. Pueden dar a las personas más posibilidades de sobrevivir, y son incluso más importantes que la comida. Tales cosas siempre son algo violento en manos de sus propios hermanos.
Zhao Qiyang acechó su cuello, protegiendo con fuerza al bebé en sus brazos, ¿es esta su propia hermana?
"¿Por qué estoy perdiendo? Estoy familiarizado con las armas".
"Estás familiarizado con un pedo, el juego puede ser el mismo que en la realidad ..."
Jin Yang estaba preocupado por la disputa con la hermana y el hermano de Zhao, hizo un gesto con la mano y dijo: "Déjalo usarlo para divertirse. Después de practicar su cabeza, puede hacer más".
Zhao Sihui no dijo nada cuando escuchó a Jin Yang decir esto. Abrió la ventana del cielo en el techo del auto y, de repente, ráfagas de viento resonaron en sus oídos, haciendo que el pelaje de la cabeza de Yin Yiliu se arruinara.
Se tocó la cara con sus pequeñas patas, le picaba la nariz rosada debido a su propia pelusa, y estornudó mientras sacudía su gordo cuerpo.
Una gran palma se mantuvo frente a ella a su debido tiempo, y sus ojos estaban oscuros. El viento de caza fue bloqueado por el brazo de Jin Yang. Más tarde se dio cuenta de que Jin Yang estaba cubriendo su viento.
Zhao Qiyang estaba extremadamente emocionado, sosteniendo la pesada empuñadura de la pistola y sosteniendo la ventana del cielo hacia arriba, toda la parte superior de su cuerpo se asomó por el techo del automóvil, soltó la garganta y dejó escapar un grito, sorprendido por la sombra que seguía el pajar con facilidad.
En un juego de disparos, es un líder en la lista de oro. Está familiarizado con el desempeño de todo tipo de armas de fuego. El cargador está lleno de balas. Trató de cargarlo, solo para escuchar un sonido claro de "clic" y el corazón comenzó a latir violentamente. Golpe de tierra.
Después de estar encerrado, la piel desde las mejillas hasta las sienes estaba ligeramente verde oscuro, y sus ojos se volvieron achatados, bloqueando las sombras en los pajar al costado de la carretera que habían estado a unos metros del auto.
La criatura siguió la velocidad de su automóvil hacia arriba y hacia abajo, y ahora Zhao Sihui disminuyó la velocidad lentamente, la sombra negra también disminuyó la velocidad y cayó a la parte trasera del automóvil sin prisa.
No es alto, la mayor parte está oculto por la hierba alta, solo una cola negra y peluda a veces está expuesta.
Zhao Qiyang contuvo la respiración, entrecerró un ojo ligeramente, levantó su arma para conectar la mira trasera, la mira delantera y la cola ligeramente feliz, moviendo la cola en una línea, bloqueó la mira trasera y apretó el gatillo.
La postura del arma era impresionante y poderosa, pero la golpeó torcidamente, torcida hacia el tronco del árbol a más de un metro de la cola del objetivo.
ESTÁS LEYENDO
Transmigre a un conejo en los últimos días.
Science FictionTítulo original: Transmigrated as the domesticat rabbit of the sick and frail villain in Doomsday. Yin YiLiu transmigro a un libro. Se convirtió en un conejo mutante en el día del juicio final e incluso se le dieron dos espacios personales. El dueño...