27. Shadow in the forest.

1K 147 17
                                    

Después de esta catástrofe, el equipo de Qin Fuhai se quedó con solo seis personas. Aunque los hombres fuertes todavía tenían sonrisas simples, estaban mucho más amargados.

Sacaron el clip de dinero del hermano muerto y se lo pusieron en el cuerpo. Después del fin del mundo, las monedas se convirtieron en papel de desecho, pero este clip fue de gran importancia para él. Fue personalizado por su esposa personalmente, y había una foto de los dos en él.

El hombre de la foto tiene una sonrisa cordial y la mujer es amable y agradable.

Después del fin del mundo, fueron separados de sus familias y los habían buscado por separado, pero no pudieron encontrarlo.

La gente del equipo le instaló un humilde túmulo y lo enterró profundamente en el suelo, para que no se lo tragaran las bestias mutantes que olían sangre. En cuanto a su preciado clip de dinero, lo llevaron sus compañeros de equipo, como Sigue en el equipo, a su lado.

Las dos personas evolutivas que recibieron disparos en la cabeza fueron completamente ignoradas. Los cuerpos se colocaron silenciosamente en el suelo. Como las bacterias y los microorganismos en el aire también mutaron, los dos cuerpos comenzaron a pudrirse y volverse morados en poco tiempo.

La sangre tenue y el olor rancio atrajeron a innumerables mosquitos y moscas. Eran piezas bucales enormes y afiladas. Consideraban a estos dos delincuentes como casas de huevos en nido. La carne y la sangre surgían densamente llenas de huevos de color blanco lechoso, esperando nutrición. Sal después de lo suficiente.

Sun Fang no se atrevió a ver esta escena repugnante. Soportó la agitación de su estómago y se alejó. El Yin Yiliu en sus brazos fue sostenido firmemente por su pequeño trasero, y la bola de la cola detrás de ella fue presionada. Desinflado.

Ahora Sun Fang también comprende vagamente que Yin Yiliu no es el tipo de bebé débil como pensaba, al menos en términos de fuerza, ha mostrado un lado fuerte.

Se sintió muy agradecida, de modo que Yin Yiliu pudiera sobrevivir mejor en el ambiente caníbal de los últimos días, sin mencionar que todavía tiene un "papá" tan poderoso.

Pensando, Sun Fang tocó las largas orejas de la conejita, que se sentían muy peludas, muy parecidas a los peluches de su habitación antes del final de la vida, pero eran más gruesas y suaves que los peluches.

"Pequeño mentiroso, estoy preocupado."

Hizo clic en la punta de la nariz rosada del conejito, y su corazón burbujeó suavemente después de ser frotado un poco hacia atrás, al mismo tiempo, fue una pena porque estaba a punto de ser separada del pequeño.

Para personas como ellos, los tipos de mutaciones postapocalípticas son demasiado singulares. A excepción de Qin Fuhai, el equipo está formado por hombres poderosos. Pueden resistir uno o dos cuando se enfrentan a estas bestias mutantes, pero cuando se enfrentan a los extraños seres humanos en evolución. Las probabilidades no son grandes.

Es la sentencia de que el talento es el animal más peligroso.

Cuando se encuentran con una persona tan odiada, solo tienen el destino de ser masacrados por otros, por lo que la posición de Qin Fuhai fue muy clara desde el principio: no irían a una base grande ni irían al norte.

Quieren echar raíces en M City y luchar por desarrollarse para poder ocupar un lugar entre la gente evolucionada de la ciudad.

Tal elección estaba destinada a separarse de Jin Yang y otros.

Entre ellos, el rostro de Qin Fuhai fue destruido y todos sus compañeros de equipo fueron asesinados, y la única calidez de su corazón desapareció. Finalmente, apareció en la Ciudad B (Kyoto) y se convirtió en un villano cruel, y fue destruido por el grupo protagonista.

Transmigre a un conejo en los últimos días.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora