23. Mutate again.

862 150 5
                                    

Las pocas personas que quedan en el equipo de Qin Fuhai son mutantes, corriendo muy rápido, pero el "monstruo" detrás de ellos es obviamente más rápido que ellos cuando se vuelven locos, y Yin Yiliu incluso puede sentir los temblores y el polvo detrás de él.

Miró hacia atrás y vio que la criatura estaba muy cerca. El pelaje gris oscuro estaba gravemente herido y corría a través de los árboles. En este momento, se había manchado de sangre oscura, y sus ojos rojos eran particularmente aterradores.

La criatura detrás de él tenía casi tres metros de altura, como una pequeña colina, mucho más grande que el chacal mutante que vi antes.

Las ondas de sonido en su garganta sacudían la cabeza de la gente y la audición de Yin Yiliu había evolucionado bruscamente.En este momento, solo podía cubrir sus largas orejas con una cara dolorosa.

Si no fuera por el enorme cuerpo que no podía correr rápido en la ciudad mutante llena de árboles y vegetación, Yin Yiliu y los demás se habrían apresurado a despedazarlos.

El hombretón que iba al frente tropezó con la hierba desigual bajo sus pies, se estabilizó y maldijo con una palabrota: "¿Qué hay detrás? ¡Estamos muy mal hoy!"

Primero conoció al chacal mutante y perdió la mitad de su compañero, antes de recuperar el aliento, se encontró con una bestia mutante más grande.

Las cejas de Qin Fuhai nunca se habían aflojado, siempre estaba prestando atención a sus compañeros de equipo.Si alguien tropezaba o pisaba el aire, lo enderezaba rápidamente y la velocidad de todos no disminuía.

Dijo solemnemente: "Es un lobo, alguien lo persigue y lo estimula".

Cuando solo usó la habilidad de mutación de sus ojos, su mirada pasó a través de las capas de hojas y vio un enorme lobo mutante cubierto de cicatrices y bocas de sangre. También debería ser una especie mutante que salió corriendo del parque safari. No sé por qué alguien miró En este grandullón.

Obviamente fue provocado, y luego rugió en el bosque.

¿Lobo?

El chacal mutante les basta para comerse una olla, por no hablar del principal depredador de esta pradera.

Varios hombres del equipo regañaron uno tras otro. Este lobo mutante se volvió loco por la caza y la caza de seres humanos. Al final, ¡eran estas personas inocentes las que estaban preocupadas por sus vidas!

La velocidad del hombre al frente aumentó de nuevo, pero la resistencia física de Sun Fang ya no pudo mantener el ritmo. Se aferró a su pecho mientras usaba aire áspero y se tambaleaba hacia adelante mientras era jalado por el compañero de equipo del frente.

Yin Yiliu estaba mareada y mareada, estaba ahogada por el polvo detrás de ella y tosía, por lo que solo podía enterrar la cabeza en su abrigo.

Al mismo tiempo, en el vehículo todoterreno estacionado en las afueras de M City, también se despiertan dos hombres y una mujer.

Las hermanas y hermanos de Zhao Sihui y Zhao Qiyang eran casi uno tras otro. Ambos estaban en coma, por lo que lo primero que hicieron después de despertarse fue reponer su fuerza física y luego cuidar de Jin Yang que todavía estaba en coma.

También han notado los cambios en el mundo exterior.Aunque la ciudad estaba inusualmente exuberante con vegetación antes de que llegara, todavía estaba rodeada de verde como está ahora, lo que los conmocionó profundamente.

Era mediodía cuando Jin Yang se despertó, abrió lentamente los ojos e inconscientemente extendió la mano y lo tocó en dirección al copiloto, pero se sintió vacío.

Transmigre a un conejo en los últimos días.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora