Liu Zhen perdió un momento cuando escuchó que Jin Yang no se dirigía al norte.
En la actualidad, Xiang Yingzhuo es demasiado ingenua e impulsiva, ha vivido en los últimos días durante tres años, siempre no está acostumbrada a volver a llevarse bien con este tipo de personas después de nacer de nuevo.
Originalmente quería estar con Xiang Yingzhuo porque su equipo brillaría en la etapa posterior y se convertiría en un equipo famoso en el fin del mundo, pero ahora hay un gran jefe, Xiang Yingzhuo no es necesariamente su primera opción.
Ella no entendía por qué un hombre fuerte como Jin Yang no iba a Kioto. ¿No sabía él que solo Kioto es el lugar más seguro y estable en el futuro?
Liu Zhen debe irse, pero planea hablar con Jin Yang antes de eso, y es mejor dejarle entender la importancia de ir al norte, o su importancia.
Todos los evolucionistas de la ciudad que salían de la ciudad se reunieron en el vestíbulo de Century Plaza, excepto los que acompañaban al ejército, todos los demás obtuvieron la información que querían.
Aparte de Jin Yang, hay otros tres grupos que no planean ir a la capital.
Un grupo es una familia de tres, una pareja joven con un bebé que acaba de cumplir dos años, están muy preocupados de que nadie lo crea.
Las fortalezas del esposo y la esposa se complementan. La mujer es un antepasado de la bestia, es muy poderosa y generalmente es responsable de cazar con otras personas evolutivas; en cambio, su esposo es la evolución de los cinco sentidos y los dos se mueven juntos en un entendimiento tácito.
Van a una base de supervivientes cercana que ya se ha establecido. Ir al norte es demasiado para ellos y los niños son demasiado pequeños para estar en la carretera muy peligrosa.
El segundo grupo estaba encabezado por tres personas evolutivas, y varios hermanos menores cayeron debajo. No querían ir al norte porque no querían ser restringidos por los militares y querían encontrar un lugar para ocupar la montaña como rey.
El tercer grupo es especial, están formados por dos grupos de personas.
Un grupo es un hombre y dos mujeres. Sólo el hombre es una persona evolutiva mutada. Su habilidad es la evolución de un cuerpo ordinario, sus músculos pueden llenarse como un hombre fuerte y la forma de su cuerpo es de casi dos metros.
Cuando Yin Yiliu lo vio por primera vez, parecía haber visto a Popeye, mientras comiera espinacas, podría transformarse.
Las dos mujeres que se llevó con él fueron su novia y su hermana.
Estaba asociado con un hombre y una mujer, que eran dos hermanos, los cuales eran personas evolucionadas.
Las habilidades de la hermana mayor son muy especiales: el vello de todo su cuerpo puede controlar la longitud de su cabello y volverse duro, como espinas duras y afiladas, lo que dificulta el acercamiento de los enemigos. Es solo que el cabello es exuberante y el olor en su cuerpo no es muy bueno.
El hermano menor es el hombre lagarto que Yin Yiliu vio por primera vez en la oscuridad, tirado en la pared.Cuando los dos hermanos y sus padres huyeron para salvar sus vidas en el primer fin del mundo, a excepción de la hermana cuyo cabello había sido mutado, los otros tres fueron mordidos vivos por el lagarto súper venenoso mutado. muerto. Mi hermana ya se había derrumbado, pero no esperaba que el gran lagarto que se tragó a mi hermano un momento después, de repente comenzara a rodar de dolor, y finalmente gradualmente se convirtió en la apariencia de su hermano.
Desde entonces, los dos hermanos y hermanas han dependido el uno del otro, y todos van a la base de la ciudad Z. Simplemente se juntan, hay mucha gente y mucha fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Transmigre a un conejo en los últimos días.
Fiksi IlmiahTítulo original: Transmigrated as the domesticat rabbit of the sick and frail villain in Doomsday. Yin YiLiu transmigro a un libro. Se convirtió en un conejo mutante en el día del juicio final e incluso se le dieron dos espacios personales. El dueño...