En ese momento, Yin Yiliu se escondía detrás de un enorme árbol de higuera, ella era la buena coneja que hizo buenas acciones sin dejar un nombre y salvó al hombre y la mujer del chacal mutante.
Ella no envió amabilidad al azar. Originalmente, solo quedaba un chacal mutante. No podía hacer que su mirada se mostrara indiferente a dos seres humanos vivos que se rasgaban bajo sus párpados.
Entonces, con suficiente certeza, decidió ayudar.
Pero no mucho después de que salió corriendo, Yin Yiliu sintió que la peculiar picazón en sus huesos empeoraba, como si algo estuviera desgarrando los huesos de su cuerpo.
Al principio se pudo tolerar este peculiar sentimiento, pero cuando todo su cuerpo comenzó a desgarrarse como un dolor, tuvo que prestarle atención y corrió detrás de un enorme árbol de higuera.
Se escondió en los altos pajar, con la espalda apoyada en los toscos troncos de los árboles, la fuerza de su cuerpo desgarró repetidamente cada centímetro de sus músculos y piel, y su visión gradualmente se volvió borrosa en un gran mar de niebla ...
No sé cuánto tiempo tomó, Yin Yiliu se despertó con el sonido de pasos y voces.
Abrió los ojos abruptamente. Antes de que pudiera decirle a la persona, vio un tono verde espeso y las ramas de la planta sobre su cabeza colgaban. Cuando se sentó con la espalda recta, su nariz estaba casi Tocó las puntas de ramas y hojas.
Aunque en realidad no lo había tocado, todavía inhalaba mucho polen de los floretes en forma de pompón. Hubo un hormigueo repentino y una picazón insoportable en la cavidad nasal. Su nariz estaba irritada y sus lágrimas fluían y estornudaba continuamente.
El sonido de un estornudo despertó repentinamente a las personas que se acercaban aquí. Sus oídos eran muy agudos y podía escuchar un sonido claro, seguido de la voz de un hombre bajo en voz baja: "Espera, suena un poco Algo está mal."
No es como el sonido de un animal, sino como el de un humano.
Los ojos de Yin Yiliu apenas se pueden abrir. Sabe que el polen de esta rama debe ser venenoso. Después de la mutación, irritará los nervios de las personas. Siempre que toque los frágiles ojos y la mucosa nasal, se siente como un sabor.
Al igual que ella ahora, sus ojos casi no se pueden abrir después de ser reclutada, y sus lágrimas físicas seguían manteniéndose.
Varias personas se acercaron con cautela sosteniendo sus armas, pensando que volverían a encontrarse con una terrible criatura mutante, pero no esperaban ver a un niño debajo de un espeso árbol de banyan en frente.
Una niña pequeña.
La niña estaba sentada en el pasto, las puntas de las briznas de pasto en el suelo casi sobrepasaban su pequeño rostro blanco, parecía un cachorro humano, estornudando suavemente y con lágrimas en los ojos.
Llevaba un vestido blanco puro, con un par de delicados brazos blancos y tiernos expuestos afuera, sus pequeñas manos frotando sus ojos rojos, y la gente que miraba estaba nerviosa, por temor a que algunos insectos venenosos y mosquitos la picaran.
Todos dieron un suspiro de alivio, especialmente una joven del equipo, en el momento en que vio a la niña casi pareció dar un paso adelante y abrazarla.
"Dios ... ¡es tan joven!"
Justo cuando la mujer estaba a punto de dar un paso al frente, de repente fue bloqueada por un brazo, volvió la cabeza para mirar, y el capitán frunció levemente el ceño y dijo: "Hay rareza, mírala con cuidado".
Todos lo miraron con atención cuando escucharon las palabras, y solo entonces descubrieron que la cabeza de la niña estaba bloqueando algunas ramas colgantes, por lo que no notaron a primera vista que había un par de blanco puro en su cabecita ...
¿Orejas largas?
Orejas largas como conejos.
La mujer se quedó atónita de inmediato, y su ritmo de avance se detuvo de inmediato, con cierta vacilación.
La escena frente a ella era realmente muy extraña: una niña de unos siete u ocho años estaba sentada bajo un enorme árbol de higuera con un par de esponjosas orejas de conejo blancas.
Podían ver las orejas temblar levemente cuando la pequeña estornudaba, y la punta de las orejas aún temblaba, obviamente era imposible que fuera un accesorio de felpa, en realidad eran orejas creciendo en su cuerpo.
Yin Yiliu suprimió gradualmente la incomodidad en su cavidad nasal. Sentía picazón en la garganta. Al mirar al grupo de personas que obviamente no habían relajado su vigilancia con armas en sus manos, suspiró que esto era el destino.
Los jóvenes encabezados por este grupo de personas eran el hombre en coma que se salvó por última vez antes de que ella perdiera el conocimiento, y la mujer que lo llevaba estaba a su lado.
Su equipo original de más de una docena de personas había sido atacado por chacales, pero solo se redujeron a siete u ocho, y sus cuerpos eran todos buenos para la fuerza.
Yin Yiliu recordó que había un hombre con la mitad de la cara destrozada.Cuando se escapó, todavía estaba ayudando a su amigo a vendar sus heridas con la gasa de su bolso. No sé por qué ya no está en este grupo. .
Lo que no sabía era que el advenimiento de la segunda niebla espesa no solo hizo que todas las plantas evolucionaran y mutaran, sino que incluso esos microorganismos y bacterias comenzaron a mutar salvajemente.
El hombre cuya mitad de la cara estaba desgarrada solo una hora después, dijo que su rostro estaba realmente entumecido y con comezón, casi inconsciente.
Después de que la pareja que estaba a su lado le quitó la gasa, casi se asustó por la imagen repugnante y aterradora.
Vi que la mitad del rostro ensangrentado del hombre se puso morado como si hubiera sido envenenado, sus ojos estaban completamente necróticos y la gasa manchada de pus y sangre apestaba mucho.
Lo más aterrador es que no sé cuándo hubo un insecto adherido a su herida. Ahora se metió en su carne y sangre. Cuando me acerqué, pude ver el insecto grueso del hisopo de algodón rojo carne debajo de la piel de su herida. Moviéndose, los compañeros de equipo junto a él de repente vomitaron y tiraron la gasa en su mano.
La persona herida no se sintió en lo más mínimo, no sabía lo terrible que se había vuelto su rostro, pero ante los ojos horrorizados de todos, entró en pánico.
Después de más de una hora, se fue silenciosamente.
Además, los otros dos compañeros que fueron mordidos por el chacal mutante también murieron de heridas, fiebre y epilepsia uno tras otro.Ni siquiera sabían cuál era la causa, ¿era un bicho en el aire? O qué tipo de microorganismos o bacterias.
Cuando volvieron a actuar, todos envolvieron los tobillos expuestos con una gasa capa por capa, por temor a que las hojas cortantes los rasparan y terminaran en esa forma horrible e inexplicable de la muerte.
La carne de perro cruda que cortaron al principio también se ha deteriorado lentamente, y la carne es de color púrpura y maloliente, lo que atrae a muchos mosquitos del tamaño de un dedo, que durante mucho tiempo se han tirado a la carretera.
Ahora toda la ciudad está rodeada de árboles. No saben a dónde ir. Cuando el capitán finalmente se despierte, lo seguirán en la "jungla" al aire libre.
Quién hubiera pensado, encontró una niña extraña con orejas de conejo mayores.
La mujer de repente recordó algo, y tiró de la manga del hombre que estaba a su lado y le dijo: "Hermano Chu, ¿recuerdas al grupo de personas que nos robaron por suministros? ¿No hay un hombre entre ellos que pueda convertirse en una rana, con saliva venenosa? ¡Bien! ¿Esta niña también lo hará?
El hombre llamado hermano Chu también recordó la escena de ese día. Ese hombre de hecho se convirtió en una enorme lepra turquesa debajo de los párpados de todos. Se dice que el hombre lo mordió por completo. De alguna manera se volvió así.
¿Esta niña también es?
Por su aspecto, debería haber sido un conejo "antes de la muerte", pero ¿de quién sería la muñeca que sería arrojada a esta jungla deshabitada donde hay peligro en todas partes?
ESTÁS LEYENDO
Transmigre a un conejo en los últimos días.
Science FictionTítulo original: Transmigrated as the domesticat rabbit of the sick and frail villain in Doomsday. Yin YiLiu transmigro a un libro. Se convirtió en un conejo mutante en el día del juicio final e incluso se le dieron dos espacios personales. El dueño...