Cuando Yin Yiliu regresó a la habitación esa noche, Jin Yang todavía se estaba quedando dormido, sus ojos siempre fríos estaban cerrados y la luz de la luna brillante en su costado parecía frágil.
El conejito miró al hombre de la cama y se metió en su nido en silencio, se frotó la cabeza contra el suave cojín y se durmió.
Es solo que siempre hay una voluta de humo alrededor de sus oídos en sus sueños. Arrugó la nariz y se la rascó con garras, pero sus manos eran demasiado cortas para tocarlas. Ella pareció escuchar un suspiro muy leve, se dio la vuelta y siguió durmiendo.
A la mañana siguiente, la hermana y el hermano de Zhao se levantaron muy temprano, cocinaron las mazorcas de maíz que no se habían cocinado anoche y las usaron para desayunar hoy.
Cuando Yin Yiliu se despertó, se encontró acostada en la cama, cubierta con una pequeña manta, acostada boca arriba, sus dos piernas gordas y las piernas ligeramente ladeadas, revelando su suave vientre. Se despertó repentinamente y vio que no había nadie a su lado, Jin Yang ya se había levantado y había salido.
Después de levantarse, volvió a poner la manta y el edredón nuevos que se habían usado en la cama solo una vez en el espacio, y luego saltó del colapso, bostezó un poco y vio a las hermanas y hermanos de Zhao ocupados en el patio tan pronto como salió. .
¿Dónde está el muslo dorado?
Estaba a punto de volver al patio para buscarlo. De repente, estiró una mano detrás de ella y levantó suavemente el suave pelaje de la nuca entre sus brazos. Volvió la cabeza y miró a Jin Yang a los ojos.
Los ojos del hombre son muy hermosos, y Yin Yiliu se sintió un poco culpable al pensar en lo de anoche, como si quisiera presionar su brazo con garras.
Jin Yang tomó el trasero del conejito, pensó en ello, y de repente frunció el ceño ligeramente, y cambió a arrastrar con su brazo, dejando que el pequeño le pisara el antebrazo.
Antes de que Yin Yiliu entendiera cómo Jin Yang cambió repentinamente su postura familiar, descubrió que el hombre hizo un recipiente con agua sobre la mesa, primero se lavó las manos con jabón y luego tomó un puñado de agua y se lo llevó a la boca.
Volvió la cabeza de mala gana, ¿qué significa el muslo dorado, quiere que beba agua cruda? !
Jin Yang vio que el pequeño se resistió, pero no insistió. Parece que el pequeño todavía no entiende los hábitos humanos, cepillarse los dientes y hacer gárgaras. Aunque no le pedirá al conejito, puede guiar al pequeño para que aprenda los hábitos de la vida humana.
Después de humedecer una toalla pequeña, limpió la cara y las garras del conejito, con cuidado y cuidado, confundiendo a Yin Yiliu. ¿Qué le pasó a Jin Yang? ¿Es anormal hoy?
Después de limpiarle la cara al pequeño, Jin Yang llevó al conejito al jardín. Zhao Qiyang ya había comenzado a comer. Miró al conejito húmedo en su boca. No podía encontrar una mascota. Hermano Jin ¿Por qué es tan bebé?
Estuve a punto de ridiculizarme, mordí el maíz con fuerza en la boca y partí la mazorca directamente. Cuando agachó la cabeza, vio un agujero negro expuesto en el puerto, el maíz del interior había sido podrido por la tierra apolillada y la negrura exudaba un hedor.
Lo más repugnante es que hay un gusano gordo y carnoso en el agujero de gusano. La piel está cocida y enrojecida, y retuerce su cuerpo con tenacidad. Zhao Qiyang solo miró las partes bucales afiladas y los segmentos del cuerpo repugnantes, e inmediatamente puso sus manos en sus manos. Arrojando su maíz a unos metros de distancia, sintió arcadas en su estómago.
ESTÁS LEYENDO
Transmigre a un conejo en los últimos días.
Fiksi IlmiahTítulo original: Transmigrated as the domesticat rabbit of the sick and frail villain in Doomsday. Yin YiLiu transmigro a un libro. Se convirtió en un conejo mutante en el día del juicio final e incluso se le dieron dos espacios personales. El dueño...