Mantente alejado de el

8.2K 522 121
                                    

Advertencia: escenas de acoso.
----------

Clint:

Peter y Clint caminaban por el centro comercial mientras se reían de bromas estúpidas que realmente no tenían sentido. Peter estaba a punto de decir algo cuando un brazo le rodeó el hombro. Clint miró al extraño desconfiado y Peter lo miró confundido. El tipo estaba viendo a Peter con una expresión espeluznante en su rostro que hizo que Peter se sintiera incómodo.

—Bueno, hola nene, ¿cómo estás hoy?— Peter trató de escapar, pero el agarre del chico se hizo más fuerte. Clint lo apartó de golpe.

—¿Que demonios?— El tipo gritó, haciendo que la gente mirara.

—Mantente alejado del niño. Tiene 15 años, es decir, irás a la cárcel si lo tocas una vez más— El sujeto apretó los puños pero decidió igualmente retirarse.

—Idiota— susurró el arquero.

Peter permanece cerca de Clint durante el resto del día.

Bruce:

—Eso fue estupendo— declaró Peter.

—Me alegra que la hayas pasado bien pete.

Bruce y Peter se dirigían a la cafetería después de una de las firmas de libros de Bruce. Peter estaba sonriendo todo el tiempo porque pudo pararse al lado de la cabina todo el tiempo y Bruce le dejaba responder preguntas. Decir que el niño se divirtió fue quedarse corto...

Aunque había un hombre. Ah Bruce no le agradaba mucho. Siguió mirando a Peter y trató de hacer diferentes... tipos de preguntas. Peter se sintió incómodo, pero tan pronto como el chico se fue, volvió a sonreír alegremente. Aunque lo veía desde el otro lado de la habitación de vez en cuando y se incomodaba, hasta que Bruce lo distraía, lo cual era bastante fácil.

Cuando llegaron a la cafetería, Peter casi se había olvidado de todo. Eso fue hasta que el mayor fue al baño, dejando al más joven solo. El recién nombrado miró hacia arriba y vio a ese tipo en la puerta. Trató de esconderse pero el hombre reconoció su camisa y su cabello.

Sonrió y caminó hacia Peter —Hola. No pensé que te vería aqui— A Peter no le gustó la forma en que sonaba su voz. Fue espeluznante. Trató de buscar a Bruce. Dio un salto cuando sintió algo en su rodilla. El tipo se rió levemente y fue a agarrar a Peter de nuevo.

—¿Qué tal si salimos de aquí?—agarra el brazo de Peter pero lo apartan.

Bruce estaba aquí.

—¿Que mierda te sucede?— El extraño reclamo.

—No te quiero cerca del chico, así que te pediré amablemente que te retires y no hagas un escandalo— dijo irritado.

—¿Que? Acaso eres su niñera, amigo— se burlo —Tu no me mandas viejo— este intento agarrar a Peter de nuevo pero fue empujado con fuerza logrando que se golpee contra una mesa.

Peter estaba a punto de preguntar cómo el empujon fue tan fuerte, pero luego vio que el verde subía lentamente por el cuello de Bruce.

—Déjame decirte algo amigo— la voz de Bruce sono tan tranquila que sorprendio a parker —Si miras a Peter una vez más, no dudaré en dejar que el chico verde se haga cargo ¿Entendiste?— El tipo asintió rápidamente. Se levantó y salió corriendo de la tienda.

La gente los observaba.

El científico miró al joven—vamos, te llevare a casa.

A Peter no le gustó que lo tocaran durante unos días.

 irondad y los vengadores//one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora