Peter entró en el laboratorio el jueves por la tarde y Tony supo de inmediato que algo andaba mal. Peter siempre escondia bien sus emociones, pero a Tony le gusta "pensar" que conoce al niño.
-¿Estás bien Pete? Estás más callado que de costumbre.
- Estoy bien señor Stark- Peter declaro con una sonrisa que rápidamente se desvaneció de su rostro al ver la mirada acusadora e incrédula del señor Stark -Tal vez ¿no todo esta tan bien?- respondió o más bien pregunto.
-Peter Parker - advirtió Stark.
-No es nada, enserió-lo intento convencer.
-Si no me lo dices tendré que llamar a May para que me diga que sucede.
- ¡Bien! Es solo que... mañana es el día en donde van los padres y estos dicen cual es su trabajo, si es dificil, como pueden ser exitosos en estos, entre otras cosas-Peter suspiró tristemente - por eso es frustran ya que may no va a poder ir, y-
- Detente ahí chico- Tony frunció el ceño -¿No se supone que May tendría esta semana libre de trabajo? Ya que su jefe la hizo trabajar mucho la ves pasada.
-...Si, definitivamente así era. Sucedió algo...- tony alzo una ceja al ver la evidente mentira y vacilación.
-Solo escupelo.
- En realidad no tenia esta semana libre, te mentí ¿Ok?
-¿Por que?-pregunto confundido.
-Porque conociéndote me ibas a preguntar cual era la razón por la que May tenia que trabajar tres semanas seguidas sin descanso...- Peter empezó a ponerse notablemente nervioso - y eso implicaba decirte que hace uno o dos meses más o menos me lastime gravente patrullando y como no me alimentaba ni dormia bien mi super curación no ayudo en nada.
-PETER BENJAMIN PARKER, COMO TE ATREVES HA OCULTARME ALGO ASI- grito furioso el millonario.
-¡No quería preocuparte!- se defendió -¡además te lo estoy diciendo ahora!- si, decir eso no fue una buena idea, dado que solo pareció enfurecer más a Tony.
-Solo... sigue con tu historia, pero retomaremos esta conversacion, no lo olvides.
Peter asintió más tranquilo - ...entonces, cuando eso sucedió convenci a May de que no te dijera, por ende ella tuvo que cuidarme y descuidar unas semanas su trabajo - Tony resoplo molesto - si, ya se, ya se, no fue la mejor idea y lo se ahora.
-Oye mírame- susurro al ver el rostro desanimado y culpable de Peter -Esto no es tu culpa, si, tal vez las cosas serían mejor si me lo hubieran dicho, pero eso no habría evitado que tu tía este a tu lado todo ese tiempo ¿ok?- dijo intentando animarlo.
-Es solo que, preferiría que May pudiera ir...- Peter se quedo en silencio unos segundos - no olvida eso, prefiero mil veces que ella no tuviera que trabajar más de lo que debería solo por mi culpa.
-Niño creo haber-
-Dejemos el tema por ahora, mejor pongámonos a trabajar - dijo o más bien suplico esperanzado.
-Bien- sonrió algo dudoso.
(...)
Peter estaba sentado en su clase, esperando que comenzara para terminar de una vez.
-¡Hey Penis! ¿Dónde están tus padres? Oh, cierto, están muertos- Peter simplemente rodo los ojos y continuó su conversación con Ned. Flash se burlo un poco más de el y luego se marcho.
Para suerte de Peter la presentación estaba por empezar. Justo cuando la primera pareja de madres paso al frente de todos, la puerta del salón se habrío repentinamente por la cual Tony y May (quienes iban vestidos con ropas elegantes) entraron.
-Sentimos llegar algo tarde, aun podemos participar ¿verdad?-El maestro asintio con la cabeza torpemente y Tony sonrio. Sus ojos se posaron en Peter y su sonrisa de superioridad se convirtió en una afectuosa.
- Hola pete, lo siento por llegar tarde, pero digamos que me costó un poco convencer a la señora Parker de que podía venir sin necesidad de ser despedida. Lo peor de todo fue convencerla que se ponga ese costoso vestido, sabes tu tía es incluso más testaruda que yo- murmuro lo otro para que solo Peter pudiera escucharlo con su super audición, cosa que no funciono tanto ya que May le dio un golpe en las costillas con su codo.
-¡Ay! -grito/susurro- Oye que demonios te...- Tony se callo rapidamente al ver la mirada asesina que May le estaba dando. A ver, el podía ser Tony Stark e Ironman, pero ella era May Parker y definitivamente a nadie le gusta ver a un Parker enojado, mucho menos si era May.
- Perdón May, no era mi intención insultarte- rio incomodo - ¿Ya te dije lo hermoso que se ve ese vestido en ti?- Pregunto más nervioso al darse cuenta de que esta parecía tener ganas de lanzarle sus tacones por la cabeza y dejarlo inconsciente.
Por otro lado Peter no pudo evitar soltar una risita por el nerviosismo de su mentor, quien le agradecía internamente a el y al universo, ya que esa risa fue suficiente para captar la total atención de la señora Parker.
-¡Peter! Ven dame un abrazo- exclamo alegremente mientras se hacercaba a donde este estaba- Lo siento por llegar tarde, tenia miedo de que me despidieran si venia.
-No te preocupes May, has faltado muchas veces por mi, no era necesario que te arriesgaras- la calmó mientras se separaba del abrazó.
-Tranquilo Kid, gracias a mi, no solo no despedirán a tu tía, sino que también le darán un aumento- dijo Tony con aires de superioridad.
-Claro, después de amenazar o más bien sobornar a mi jefe Anthony- respondió May un poco irritada, logrando que Stark se pusiera rigido al escucharla llamarlo por su nombre completo, Peter tubo que toser un poco para ocultar su risa.
-Mejor prestemos atención- dijo May mientras se sentaba al lado derecho de Peter mientras el señor Stark en el lado izquierdo.
-Tony...muchas gracias de verdad-
El nombrado se quedo congelado en su lugar por unos instantes, el chico no solia llamarlo por su nombre. Pero rápidamente salio de su trance para sonreír satisfechamente.
- No es necesario agradecer chico, me prometí a mi mismo siempre hacer todo lo posible para hacerte feliz- la revelación hizo que Peter sonriera mucho más.
Sip, definitivamente Peter estaba bien, siempre lo estaría y saldría adelante sin importar que, pues Tony y May siempre estarían para el, ellos eran su familia, su tía y su mentor, o en otras palabras su mamá y su papá.
----
Editado.
ESTÁS LEYENDO
irondad y los vengadores//one shots
Hayran KurguUn libro de one shots de Tony y Peter siendo el dúo número uno de padre e hijo, por supuesto incluyendo los otros vengadores. ----- ⚠ Advertencia: ● Estos personajes pertenecen a Marvel ●Estas historias pertenece a @goldentrashcaqn13 ●Estas historia...