Bala

5.3K 362 0
                                    

Los Vengadores estaban en una misión que se suponía que era simple. Por eso estaba Peter allí. Sabían que era joven, pero no sabían qué tan joven.

Pensaron que una misión simple seria una buena manera de que Spider-Man se acostumbrara a trabajar con el equipo. Pero, por supuesto, esta resultó ser una misión no tan simple.

Estaban rodeados y cada vez era más difícil luchar contra el gran grupo de personas. Estaban bien, pero simplemente se estaban cansando. Fue muy notable porque su lucha se estaba volviendo más descuidada con el paso del tiempo. Acordaron en silencio luchar hasta que todos estuvieran deprimidos, sin importar lo cansados que estuvieran. Y estaban casi terminando. Solo quedaban unas veinte personas. Estaban agotados y eso hizo que no estuvieran en alerta máxima.

Cuando solo quedaban unas diez personas, alguien que estaba tirado en el suelo apuntó con un arma a Natasha. Peter lo vio e inmediatamente saltó frente a ella, gritando su nombre. Se dio la vuelta justo cuando el arma se disparó y Peter cayó levemente en sus brazos.

-¡Peter!-Tony gritó. Rápidamente se deshizo de las últimas personas, se quitó el traje y corrió hacia el chico.

Spiderman se quito la máscara y los demás jadearon. Peter se limitó a sonreír.

-Hola, señor Stark. No se preocupe por mí. Solo tenemos que sacar la bala y se curará por sí sola. Estaré un poco cansado, pero nada mas- explicó débilmente. Tony asintió y luego miró a los Vengadores conmocionados.

-Es solo un niño. Mucho más joven de lo que pensaba- dijo Steve mientras Bruce sacaba la bala del estómago de niño.

Tony se rió entre dientes con tristeza -Lo sé. El mayor problema es que es demasiado desinteresado para su propio bien.

Y el espera que eso no siga así, porque Stark jura que algún día este chico le causara un infarto al preocuparlo tanto.

3/6

‐-----------------
Editado

 irondad y los vengadores//one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora