Dormir

4.9K 325 14
                                    

Peter estaba visiblemente mal y eso era algo preocupante. Apenas podia caminar derecho y se se había desmayado en la escuela unas dos veces.

Por ende los vengadores no tardaron en darse cuenta que no dormía tan a menudo. Eso por ello  intentaron hacer que descanse mas. Cosa que no funciono por culpa de interrupciones y escusas nada convincentes. El único que fue capaz de hacerlo dormir fue Tony, pero el no se encontraba en estos momentos.

Pero no. Se acabo.

Intentaron ser pacientes y no funciono, lo cual los llevo a esta situación; Peter había entrado a la cocina para desayunar con un aspecto cansado y desaliñado, sin olvidar el hecho de que sus piernas dejaron de funcionar provocando que se cayera de cara al piso.

Steve suspiró —Está bien, Pete. Obviamente estás cansado ¿Cuándo fue la última vez que dormiste? ¿O tomaste una siesta?—Peter miró la pared pensativo.

—Umm, ¿mi última siesta fue hace una semana? ¿Y la última vez que dormí bien fue quizás al rededor de un mes?— Los demás lo miraron preocupado

—¿no has dormido en un mes? ¿Por qué?—
Preguntó Sam, realmente preocupado por el niño.

—Spider-Man, escuela, amigos, investigaciones,  todo eso... se que necesito dormir pero apenas tengo tiempo para todo lo anterior— Se miran el uno al otro y luego Natasha miró a Peter.

—Peter, necesitas dormir un poco—El  le devolvió la mirada y asintió.

—Lo sé. Tengo planeado dormir en una semana, para ser más exacto el día martes. Dormiré unas siete u ocho horas, que serán suficientes para otro buen rato, lo prometo— Steve le dio la mirada que usaba para Tony y Bruce cuando se ponían igual de tercos que Pete.

Si, estos tres eran una caso. Y Steve como buena mamá gallina que era, se encargaba de que estos durmieron cuando nadie mas lograba hacerlo.

—Peter, ve a dormir un poco— alentó.

Este negó con la cabeza —Tengo demasiada tarea. Puedo durar una semana más—

— Por el amor de... solo ve a dormir.

—...no, puedo durar una semana más.

—No, no puedes. Investigaremos sobre toda esa tarea que tienes para que después la hagas más tranquilo. Ve a dormir— dijo Clint a su manera paternal.

Peter los miró con ojos cansados—No puedo dejar que ustedes hagan eso. Estaré bien— Suspiraron de nuevo.

—vamos o  ¿Necesitamos que Pepper te obligue a ir a la cama?— Peter volvió a negar con la cabeza. Se puso de pie y comenzó a caminar hacia su habitación. Se detuvo al principio del pasillo y miró hacia atrás.

—En realidad, ¿podrías llamar a Pepper? Ella me ayuda a dormir después de las pesadillas...

—¿Sucede algo Pete?— pregunto el Capitán al ver como Peter se quedo parada en silencio.

—...Yo- am, mientras espero a la Sr. Potts, p-podrias acompañarme... he tu, en su lugar... ¿por favor?— dijo tímidamente.

Rogers sonrió y asintió — Ire con el chico hasta que Pepper llegue— aviso mientras caminaba hasta el mas joven de todos en la sala.

Todos asienten y le dicen a Friday que envie a Pepper a la habitación de Peter.

6/6
~~~~~~
Bien este es el último capitulo del hoy.
Tal ves mañana suba 2 más.

Editado.

 irondad y los vengadores//one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora