—Hola, señor Delmar. ¿Qué es eso?— Peter preguntó mientras entraba a la tienda.
El hombre le da una sonrisa amable antes de suspirar —Son sólo cachorros que se quedaron en el callejón de allí— Señala en la ventana —No sé qué hacer con ellos. Probablemente los lleve a la perrera cuando cierre la tienda—
—¡No puedes llevarlos a la perrera! Nunca se sabe lo que les podria pasar alli— se quejo.
—Lo siento Pete, pero no puedo hacer nada más. Y son Pit Bulls. Nadie en Nueva York quiere un Pit Bull— El chico suspira antes de que una idea cruzara por su mente. No muy inteligente, pero una idea de todos modos.
—Los tomare.
—Mientras no reciba un sermón de Stark, puedes tenerlos— el Sr. Delmar era una de las únicas personas que le creía a Peter y que lo quería.
El aracnido sonrió ampliamente mientras toma la caja y sale de la tienda, despidiéndose rápidamente del dueño.
—KAREN, ¿crees que podrías decirle a FRIDAY que no le avise al señor Stark sobre esto?
(...)
Peter de alguna manera se las arregló para colar a los cachorros en su habitación y esconderlos en su abitación, todo iba bien hasta que Clint se cayó por las rejillas de ventilación.
—¡Jesus! Dame una advertencia la próxima vez.
—Pensé que tenías tus sentidos arácnidos o lo que sea— Peter puso los ojos en blanco.
—Eso es solo por amenazas. No eres muy amenazante—
—Chico ¿qué es esto?.
—¿Que es que?— Clint golpea a Peter en la nuca.
—Oww. Está bien... son cachorros. El señor Delmar los encontró en un callejón cerca de su tienda. No podía dejar que los llevara a la perrera. Míralos— Levanta el más pequeño y lo sostiene en la cara de Clint. El hombre se asombro antes de asentir con la cabeza.
—Está bien. Estoy al tanto del secreto ahora. Te ayudaré a esconderlos de Stark—
(...)
Un ayudante se convirtió en dos y luego en tres. Natasha se enteró ni siquiera cinco minutos después de que Clint decidiera ayudar a Peter, y Bucky se enteró después de que fue a ver cómo estaba el niño y vio a un perro tratando de salir. Los cuatro lo mantuvieron en secreto durante casi dos meses antes de que Tony se enterara.
Peter llegó a casa después de la escuela un dia y se fue directamente a su habitación. Se habría caido en su cama como lo hacia normalmente después de largos días, pero Tony ya estaba sentado en la cama mientras sostenía un cachorro en sus manos. Su cara no mostraba ninguna emocion mientras pete entraba.
—Oye, señor Stark. ¿Qué es eso?
—Oh, hola Peter. Estaba a punto de preguntarte lo mismo— El estudiante se frotó las manos con ansiedad cuando miró a su mentor a los ojos.
—Verá, estos cachorros estaban en un callejón y no podía simplemente dejarlos. Y no podía llevarlos a la perrera. Son Pit Bulls y nadie quiere un Pit Bulls. Así que los traje aquí, el que tiene en la mano es Tessa, el que esta alado suyo es Anne, El negro es Max y el marrón es Ben— Tony siguió mirando entre Peter y los perros antes de dejar escapar un suspiro.
—Si encuentro un par de zapatos masticado, se van—Peter sonríe alegremente y le dio un abrazo a su padre no padre.
—Gracias, señor Stark.
—Sí, sí, como sea.
—————
Editado.
ESTÁS LEYENDO
irondad y los vengadores//one shots
FanficUn libro de one shots de Tony y Peter siendo el dúo número uno de padre e hijo, por supuesto incluyendo los otros vengadores. ----- ⚠ Advertencia: ● Estos personajes pertenecen a Marvel ●Estas historias pertenece a @goldentrashcaqn13 ●Estas historia...