Maraton 3/3
———————
Los Vengadores conocieron a Peter muy bien ya que ahora vivian en la torre. Todos se enamoraron de él y se comprometieron a protegerlo a toda costa. Por eso, cuando Peter entró con los ojos enrojecidos y rastros de lágrimas en la cara, todos se levantaron del sofá y se acercaron a él.—Hey Pete. ¿Qué pasa? ¿Estás bien?— Peter solo les dio una de sus sonrisas tranquilizadoras y les dio un pequeño asentimiento.
—¿Está el señor Stark aquí?— El equipo le dijo que Tony estaba en su laboratorio. FRIDAY al ver el estado de Peter preguntó si solicitaban al Sr. Stark y contestaron que si, por lo que Tony llegó rápidamente y agarró a Peter por el hombro.
—¿Qué pasa Pete? ¿Estás bien?— Peter le dio otra sonrisa que parecía un poco más forzada que la primera.
—Estoy bien, señor Stark. Solo necesito decirles algo— Todos asintieron con la cabeza para que continuara. Respiró hondo y volvió a mirar al equipo con lágrimas en los ojos.
—Ha vuelto— dijo mientras le entregaba los papeles a Tony. Todos se taparon la boca al comprender lo que decía. Tony negó con la cabeza.
—No. Podemos ayudar. Nuestros médicos son mejores que todos los que ha visto antes. Bueno, solo tenemos que hacer algunos experimentos, algún medicamento que funcion-.
—Tony— lo interrumpió Peter. Negaba con la cabeza y una lágrima se deslizó por su rostro. —No quiero pasar por todas esas cosas de nuevo. No vale la pena. Es peor de lo que era al principio y mi curación no está haciendo una mierda. Yo-.
—No digas eso, Peter. No te estás muriendo. No dejaré que mueras ¿Okey? puedo evitarlo. ¿Entiendes?— Peter miró a Tony antes de que un sollozo sacudiera su cuerpo.
Su mentor lo abrazo y apoyó su barbilla en la cabeza de Peter mientras las lágrimas comenzaban a salir de sus ojos. Steve puso lentamente una mano sobre el hombro de del chico y el resto del equipo lo siguió. Al poco tiempo, pasaron a Peter por el grupo para que todos pudieran abrazarlo. Cuando regresó con Tony, comenzó a hacerle cosquillas al adolescente. Su risa hizo sonreír a todos, a pesar de que solo recibieron malas noticias. Se calmó después de unos minutos y le dio al equipo una sonrisa brillante.
—Entonces, ¿vamos a empezar o qué?— Todos le sonrieron suavemente. Realmente era un chico fuerte.
—————
Editado.
ESTÁS LEYENDO
irondad y los vengadores//one shots
Hayran KurguUn libro de one shots de Tony y Peter siendo el dúo número uno de padre e hijo, por supuesto incluyendo los otros vengadores. ----- ⚠ Advertencia: ● Estos personajes pertenecen a Marvel ●Estas historias pertenece a @goldentrashcaqn13 ●Estas historia...