Pete:
Oye señor Stark me puede dar 30.000 dolaresPapa Stark:
Claro Pete, ya te lo mando.Pete:
¿QUE? ¡No!Solo estaba bromeando.
Papa Stark:
Bueno, yo no lo estoy.¿Para qué lo necesitas?
Y no me mientas, ¿qué querías?
Pete:
....Era para comprar Legos de Star wars, figuras de colección.
Algunos pósteres de los Vengadores... una nueva mochila o dos más por las dudas y útiles porque tal vez ya perdí todo.
De nuevo 🙂
Papa Stark:
Oh Dios mío.Que voy a hacer contigo niño.
____________________Peter estaba sentado en la sala de estar cuando Tony entró. Miró al niño, luego a su teléfono y luego a su aprendiz.
Peter miró a Tony confundido antes de sentir su teléfono vibrar. Lo sacó del bolsillo y vio que tenía una notificación de la cuenta bancaria que su "padre" le avía creado. La abrió rápidamente y vio que Tony hizo exactamente lo que le pidió. Miró al hombre en estado de shock.
—¡Yo solo estaba bromeando, señor Stark!
—Y yo soy un multimillonario. Asi que... toma el dinero o estás castigado— Peter lo miró como si le hubiera crecido una tercera cabeza.
—No puedes hacer eso—
—Um, soy tu padre. Estoy bastante seguro de
que puedo hacer eso— Peter se rie aun en shock.—No, no puedes hacer eso porque no tendría que trabajar en el laboratorio entonces y siempre te aburres sin mi en el laboratorio— Tony solo suspira antes de despeinar el cabello del niño.
—Ve a comprar tus estúpidos muñecos, tu mochila que estoy seguro que no la perdiste sino que te la robaron, y para lo que que sea que te alcance—Peter jadeó, ofendido.
—NO son estúpidos además son figuras de acción y lo de la mochila fue un accidente, no volverá a pasar... además ¿30mil dolares? Estoy seguro que me sobrara "un poco"— Tony simplemente niega con la cabeza con cariño antes de salir de la habitación. Grita algo desde los pasillos.
—Además, deja de llamarme señor Stark. Es extraño— Tony sonrió cuando la risa de su hijo se escucho por todo el lugar.
Definitivamente el tenia a uno de los mejores padres del mundo.
Maraton 5/5
—————
Editado.
ESTÁS LEYENDO
irondad y los vengadores//one shots
FanficUn libro de one shots de Tony y Peter siendo el dúo número uno de padre e hijo, por supuesto incluyendo los otros vengadores. ----- ⚠ Advertencia: ● Estos personajes pertenecen a Marvel ●Estas historias pertenece a @goldentrashcaqn13 ●Estas historia...