3 veces donde las relaciones no funcionaron para peter

5.5K 303 14
                                    

Gwen (12)

Esta fue la primera persona que le gustó a Peter. El tenía 12 años en ese momento, por lo que no pensó que pasaría mucho de eso, pero aún le gustaba hablar con ella. Obviamente se agradaban, pero ambos estaban demasiado asustados para actuar en consecuencia. Especialmente Peter.

Había una persona en su vida que hizo que Peter se odiara a sí mismo. Ella se burlaba de él porque le gustaba Gwen, trataba de juntarlos y luego decía que él no era lo suficientemente bueno para ella. Dolía aún más porque tenía que lidiar con eso todo el tiempo, ya que ella se ocupaba de él cuando su tía trabajaba. Gwen diria que Peter era una de las mejores personas que había conocido, y cómo la ayudó mucho. Siempre estaban de mejor humor después de haber tenido una conversación.

Pero eso no duró mucho. Gwen se alejó sin despedirse. Dejaron de hablar. Peter nunca supo de Gwen, otra vez, esto fue algo que desanimó a Pete.

Tal vez su niñera tenia razón. El no fue los suficientemente bueno para Gwen.

Liz (14)

Peter no le agradaba mucho Liz, hasta que la gente empezó a hablar de lo mucho que le gustaba a ella.

La primera vez que Liz habló con Peter fue cuando estaba usando una camisa para cierto lugar donde se ofrecía como voluntario. Hablaron un rato y Peter también empezó a sentir algo por Liz.

Hablaron unas cuantas veces más, pero Peter era un adolescente lleno de ansiedad que no sabía cómo manejar cosas como esta.

Entonces sucedió.

Gabriel.

Hablaban sobre lo lindos que eran juntos y cómo eran la pareja perfecta, ya que tenían intereses muy similares.

Trato de volver a conectar con Liz, pero ese plan fracasó. De repente, a ella le gustó Gabriel, y como no, era extrovertido y más atractivo (al menos eso era lo que pensaba Peter).

Su confianza en sí mismo se fue por el desagüe otra vez.

MJ (15)

Peter comenzó a darse cuenta de que le gustaba Mj, meses después de ser su amigo.

Hablaron de películas y cosas al azar que no se volvieron demasiado personales. Un día, Peter invitó a Ned, Mj y Flash (es bueno por ahora) al cine. Eran las vacaciones de Navidad y querían pasar tiempo juntos. Todos se divirtieron y Mj compró regalos de Navidad para todos e incluyó un muñeco de nieve de peluche como regalo de Peter.

No podía dejar de sonreír, pero luego Flash le envió un mensaje de texto. Dijo que le gustaba alguien y quería decirselo a Peter porque era el que más confiaba en él. Peter dijo que también le gusta alguien. Flash dijo primero y el estado de ánimo de Peters bajó. A Flash le gustaba Mj. Peter dijo que en realidad no le gustaba nadie, solo quería que Flash se lo dijera, luego bromeó diciendo que le gustaban ciertos youtubers. Peter creía que Flash tenía más posibilidades con Mj que con él, así que se olvidó de eso. Esa fue la primera vez que lloró por otra persona que no era de su familia.

Definitivamente la linea de gustar había sobrepasaba con Mj, tal vez no tanto al punto de estar enamorado, pero si que lo había hecho.

Su confianza en sí mismo volvió a caer.

Wade (17 y medio)

Peter estaba sentado en una cafeteria, estresado por su asignación de español cuando decidió tomar un descanso e ir a patrullar. Fue a un callejón para cambiarse y rápidamente comenzó a alejarse. No pasó mucho, así que estaba bastante aburrido.

Comenzó a pensar que hacer su tarea sería más entretenido que esto, pero entonces un destello rojo llamó su atención. Miró y vio a alguien a quien había visto varias veces.

Deadpool.

Se sentó junto a Peter y disfrutaron del silencio. Esto sucedía a menudo, pero estaban de acuerdo con eso. Simplemente les gustaba estar juntos, sin importar cuán cliché sonara. Finalmente, Deadpool rompió el silencio.

—Me llamo Wade— Peter lo miró, dudo por un momento pero luego sonrió —Peter.

—Es un placer conocerte Peter. Entonces, ¿eres de por aquí?— Peter se rió mientras Wade continuaba haciendo preguntas que ya le había hecho cuando se conocieron. Ese tema pasó rápidamente y empezaron a hablar de bandas hasta que Peter tuvo que irse a casa.

(...)


Peter confiaba en Wade profundamente. Y por eso se iba a quitar la máscara la próxima vez que lo viera. Estaba nervioso, por supuesto. Seguía pensando que se iría una vez que se diera cuenta de que no era lo mejor para mirar y había muchas personas mucho más atractivas que él.

Sin embargo, no esperaba lo que realmente sucedió.

—Wade, confio en ti, así que por favor no me hagas arrepentirme después de hacer esto—Pareció confundido hasta que vio a Peter alcanzar su máscara. Agarró la mano de Peters.

—¿Estás seguro de que quieres hacer esto? ¿Y si pasa algo?— Peter negó con la cabeza.

—Confío en ti.—Wade asintió.

Peter respiró hondo, agarró su máscara y se la quitó lentamente. Hubo un momento de silencio y tuvo miedo de lo que estaba pensando Wade. De repente, unas manos agarraron suavemente su rostro. Miró hacia arriba y vio a Wade observándolo.

—Eres tan hermoso Peter— el chico se sonrojó y luego agarró lentamente la máscara de Wade, pidiendo permiso. Wade asintió y Peter se quitó la máscara. Se sonrieron el uno al otro y se inclinaron lentamente para besarse.

Peter al fin pudo tener una relación de verdad...

2/6

~~~~~~~~~
Editado

 irondad y los vengadores//one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora