Peter estaba teniendo una noche de cine en su apartamento, junto con el Sr. Stark y la tia May. Su cabeza estaba apoyada en el regazo de Tony, mientras el mayor pasaba los dedos por los rizos castaños del menor. May vio como Peter suspiró y se relajó ante el toque. No paso ni la mitad de película cuando Peter se durmio, aun acostado contra su mentor.
—Tony, tengo una pregunta para ti— Tony aparto la mirada de la pantalla y se centró en May.
Ella respiró hondo.
—Si algo me sucediese alguna vez, acogerías a Peter? ¿lo mantendrias a salvo?—Tony parecía confundido mientras asentía.
—Por supuesto que lo haría, ¿porqué la pregunta May?—Ella sacudió su cabeza.
—Solo lo decía hipotéticamente, eres la persona más confiable cuando se trata de Peter—El la mira fijamente.
—¿Qué tan hipotético es esto?
La mujer suspiro de nuevo y mira a Peter. Tony intenta captar su mirada. May levanta la vista, y el pudo apreciar lagrimas en sus ojos.
—No voy a durar mucho más. No hay nada que se pueda hacer. Incluso con los mejores médicos, no me mantendré con vida... Así que necesito que me prometas que cuidarás de Peter cuando no este— Tony toma su mano y la mira a los ojos —Te lo prometo, May. Nunca le pasará nada a nuestro niño— la nombrada sonrió agradecida, decidiendo por el nerviosismo del hombre no comentar nada acerca del "nuestro".
—Si lo lastimas, te perseguiré— Ambos rien con tristeza y miran al chico, el cual se está despertando. May rápidamente se seca los ojos antes de que Peter la pueda ver.
—Hola May, hola Tony—saluda somnoliento frotándose los ojos —Estoy cansado, voy a ir a mi habitación— Se pone de pie y abraza levemente a su tía. Ella le devuelve el abrazo, escondiendo el rostro en su cuello.
—Muy bien Peter...Buenas noche— dice mientras se aleja. Él le da una mirada confundida antes de saludar a Tony y caminar a tropezones hasta su habitación. Los dos adultos comparten una mirada más.
—Yo me ocuparé de él, lo prometo.
Tony realmente cumpliría su promesa.
No lo demostró, pero realmente estaba sorprendido, May sabia que se estaba muriendo, aun así, solo le importaba Peter... Aunque si lo pensaba bien tenia sentido, ellos son los últimos Parker que quedan, sabia cuanto sufriría Peter por la muerte de su tía, por esa razón el estara ahí para Peter, oh claro que lo estaría.
Editado
————
El último párrafo se me ocurrió ponerlo para que el one shot no quede tan corto.⚠️NO SE OLVIDEN QUE MAÑANA SUBO EL ÚLTIMO ONE SHOT ⚠️
ESTÁS LEYENDO
irondad y los vengadores//one shots
FanfictionUn libro de one shots de Tony y Peter siendo el dúo número uno de padre e hijo, por supuesto incluyendo los otros vengadores. ----- ⚠ Advertencia: ● Estos personajes pertenecen a Marvel ●Estas historias pertenece a @goldentrashcaqn13 ●Estas historia...