Maraton 2/3
---------------------Tony entró en la sala de estar y vio a los Vengadores rebeldes y al resto. Sus ojos se abrieron cuando los vio y se aclaró la garganta. Todos se volvieron para mirarlo y Tony solo les dio una mirada confusa.
—¿Qué están haciendo ustedes aquí?— Escuchó a Steve soltar un suspiro y se volvió para mirario.
—Fury queria que nos quedáramos aquí ya que nos perdonaron. íbamos a esperar en el área del vestibulo, pero nos dijo que subiéramos aqui— Tony solo asintió con la cabeza lentamente mientras trataba de mantener la respiración constante. Estaba a punto de hablar cuando otra voz habló primero.
—¿Quién es ese chico de las fotos?— Preguntó Wanda, señalando las fotos enmarcadas en la pared. El equipo vio a Tony relajarse mientras una pequeña sonrisa se dibujaba en su rostro.
—Ese es Peter. Es mi interno personal— Querian hacer más preguntas, pero no sabían si debían hacerlas. Clint preguntó de todos modos.
—Ustedes dos parecen bastante unidos. Quiero decir, tienen fotos de ustedes juntos— De nuevo, Tony estaba a punto de hablar pero esta vez fue el FRIDAY el que habló primero.
—Jefe, el mini jefe está en camino y quiere que sepa que tiene noticias para usted.
—¿Hay alguna forma de que puedas adelantarte y decirme la noticia Friday?.
—Puede que no esté programado para sentir emociones, pero me sentiría culpable si te lo dijera. Y además, me gusta más no decirte y verte esperar ansioso— Los ojos del equipo se agrandaron y se miraron confundidos, pero la sonrisa de Tony simplemente creció.
—Por supuesto que sí Fri— El equipo se sentó en un incómodo silencio hasta que escucharon que el ascensor se abría y unos pasos rápidos.
—¡Señor Stark! Tengo una gran noti- oh... No sabía que tenía compañía. Volveré otro día— Peter comenzó a caminar fuera de la habitación, pero Tony simplemente lo agarró por el hombro y tiró de él hacia atrás.
—Pete, estos son los Vengadores. Vengadores, Peter. Ahora, ¿qué necesitas decirme niño?— Peter saludó amablemente al equipo antes de mirar hacia abajo con timidez.
—No es tan importante, Sr.Stark, puedo decirselo otro día— Peter intentó irse de nuevo, pero FRIDAY lo detuvo.
—Odio discutir, pero esto es una noticia importante Mini jefe, deberías decírselo.
—Si quieres, puedo hacer que salgan de la habitación por unos minutos para que me lo digas. Si Fri dice que es importante, debe serlo— Tony miró a los Vengadores y vio que la preocupación aumentaba en sus rostros. Peter niega con la cabeza.
—No, está bien señor Stark. Solo... aquí— Le entrega a Tony una pila de papeles y mueve los pies. El mayor hojea las páginas. El equipo observó cómo sus ojos se llenaban de miedo antes de que fuera reemplazado por alivio.
—¿Por qué no me dijiste Peter? Podría haberte ayudado antes— La confusión en los dos equipos comenzó a crecer. Peter simplemente se encogió de hombros.
—No quería que te preocuparas hasta que te pusieras realmente mal. Y además, recibí ayuda. Ya se ha ido— Tony le dio un abrazo rápido a Peter hasta que escucharon a alguien aclararse la garganta. Miraron al equipo del cap.
—Si no te importa que pregunte, ¿qué se ha ido?— Sam preguntó mientras miraba a Peter con preocupación. El niño solo le dio una sonrisa amable que derritió el corazón del equipo.
—Cáncer. Es hereditario. Pero ahora se ha ido. Estoy bien— Todo el equipo le sonrió amablemente antes de salir de la habitación y dejar a los dos solos. Steve suspira antes de soltar una risa temblorosa. —Buen niño.
————
Esitado
ESTÁS LEYENDO
irondad y los vengadores//one shots
FanfictionUn libro de one shots de Tony y Peter siendo el dúo número uno de padre e hijo, por supuesto incluyendo los otros vengadores. ----- ⚠ Advertencia: ● Estos personajes pertenecen a Marvel ●Estas historias pertenece a @goldentrashcaqn13 ●Estas historia...