Bruce conoce a Peter

6.7K 509 22
                                    

Bruce se encontaba sentado en su laboratorio trabajando en nuevas actualizaciones para los trajes del equipo, cuando de pronto Tony entro y  rápidamente empezó a ordenar todo.

—Uh, Tony ¿Qué estás haciendo?, Pepper a entrar, ¿verdad?— El nombrado negó con la cabeza.

—Peor aún, Peter viene, y si ve que no me cuido, el no se cuidará, y si el no se cuida yo me estresaré, y si yo me estreso el se estresará, por lo que no podrá concentrarse en la escuela, haciendo que me frustre y me distraiga del trabajo, y el me reclamara por no trabajar logrando que yo también le reclame por no estudiar y todo se irá a la mismísima mierda ¿entiendes?  

Bruce se limito a parpadear unas cuantas veces y asentir con la cabeza intentando procesar aun lo que su compañero le había dicho. No tardo mucho tiempo antes de que VIERNES hablara

—Peter ha entrado en el edificio jefe. Debería estar en el laboratorio en menos de cinco minutos—

Tony se ilumina visiblemente con eso y se sienta en su escritorio. Cinco minutos más tarde, las puertas se abren y un niño que no puede tener más de dieciséis años entra con la cabeza agachada. Tony lo ve confundido y se acerca al adolescente.

—¿Qué pasa underoos?— Peter simplemente niega  y dice: 'Estoy bien'.  Tony se burla y agarra la mano de Peter, dando golpecitos en su reloj.

—Karen, ¿qué le pasa a Peter?— La respuesta de Karen es instantánea y está llena de "preocupación" , Peter parece aterrorizado, no sabia que su IA lo traicionaria así de fácil.

—Tiene un ojo morado, por un matón en la escuela Señor Stark— Los ojos de Tony se abren tanto como los de Bruce.

—¿matón? Peter, ¿por qué no me lo dijiste? ¿Cuánto tiempo ha estado sucediendo esto?—Peter suspira y levanta la cabeza, mostrando un moretón oscuro alrededor de su ojo.

—Estoy bien, señor Stark. Nada que no pueda... ¡Dios mio!—Se interrumpe cuando ve a Bruce. Tony sonrie, pero Bruce solo suspira con tristeza.

—Si, soy Hulk —. Peter arruga la cara y Tony se rie. —No le importa el Hulk Brucie — Iba a continuar, pero Peter lo interrumpió.

—¡Eres como el mejor científico de todos los tiempos! ¡Y definitivamente estás entre las dos personas más inteligentes de la historia!... oh bueno sobre todo porque Tony tendría un ataque si dijera que eres más inteligente que él, aunque lo eres— Tony mira lo ofendido  y Peter simplemente pone los ojos en blanco antes de continuar.

—¡Tu investigación es asombrosa! ¡He leido todo lo tuyo! ¡Escribi un ensayo sobre ti hace dos años!— Peter se sonrojó al darse cuenta de que estaba divagando. Tony solo mira al niño con cariño y Bruce tiene una mirada de asombro y confusión.

—¿De verdad entendiste mis cosas?—

El niño asiente tímidamente y Tony le rodea el hombro con un brazo. —Por supuesto que lo hizo. Los niños son un genio. Hablando de eso, ¿quieres ayudarnos a trabajar en los equipos que se adaptan a ti?— El niño asintió con entusiasmo y se sentó en su propio escritorio. Bruce parecía feliz, lo que hizo que Tony le sonriera con complicidad.

(...)

Señor Bruce, ¡necesito tu ayuda!— Este se dio la vuelta y vio a Peter con el traje de spider-man. Suspiro y empezó a hablar en voz baja.  

—Pet, hulk no puede salir para...— Observa como se quita el traje y lo tira a un lado mientras recoge su bolso y camina hacia el escritorio de Bruce.

—Tengo un montón de tarea para mañana, pero se me olvidó por spider-man. Puedes ayudarme por favor— Bruce sonrió y asintió. El chico suspiró aliviado y saco su tarea.

Bruce sonrió y ayudo al aracnido felizmente, por ser una de las pocas personas que necesitaban su ayuda, y no la de Hulk.


(Editado)

 irondad y los vengadores//one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora