papa no oficial 2

5.5K 358 19
                                    

Peter estaba sentado en su clase de álgebra, muy aburrido. Ya sabía cómo hacer todo lo que el profesor estaba enseñando, así que no prestaba atención.

En realidad estaba pensando en Camryn, preguntándose si ella estaba bien. Mientras se perdía en sus pensamientos , la puerta se abrió cuando Tony entró con un Camryn lloriqueando.

La clase se quedó sin aliento.

—¡Señor Stark! ¿Qué está haciendo aqui?— Preguntó el maestro. Tony suspiró.

—Estoy buscando a Peter— Mientras decía eso, la cara de Camryns se iluminó. El multimillonario miró a su alrededor y hasta que vio a Peter.

—Oh, Peter. ¡Gracias a Dios! Ten a la niña, Ya no puedo hacer esto—

Camryn miró a Peter y gritó. Empujó a Tony fuera de ella y corrió hacia el menor. Este la levantó cuando ella comenzó a trepar por sus piernas.

—¡Hola papá!— La clase jadeó de nuevo y comenzó a susurrar.

—No Camryn. No soy papá— Al igual que la primera vez, Camryn negó con la cabeza e hizo un puchero —No. Eres papi— Peter suspiró, pero no siguió hablando. Miró a Tony y este levanto las manos.

—No me mires así. Ella estaba llorando y te deseaba. Incluso su peluche no ayudó— Peter miró a Camryn que estaba mirando su periódico y sonrió suavemente. —Está bien. ¿Necesitas que vuelva a casa?— Tony negó con la cabeza.

—Te perdiste demasiados días. Tú te quedas y la niña se queda contigo. Ya se lo dije a los maestros, al director ya todas las personas importantes— Peter asintió.

Tony se fue y la clase todavía estaba impactada por la estrella. Pasan unos minutos y Peter cubre los oídos de Camryns mientras suena la campana. Ella se ríe y comienza a imitar el sonido de una campana, lo que hace que Peter se ría de ella. Este día será interesante.

(...)

Era el almuerzo, y Camryn estaba comiendo el almuerzo que su "abuelo" Stark le preparó. Estaba sentada en el regazo de Peter cuando Ned y Mj se sentaron. Ella miró hacia arriba y luego escondió su rostro en el cuello de su cuidador.

—Estás bien, Cam. Estos son mis amigos. Ese es Ned y ese es Mj—  Camryn miró hacia arriba y sonrió. —¡Eres muy bonita Mj!— la nombrada sonríe y le agradece.

Comenzaron a hablar sobre clases y Camryn mientras Flash se acercaba.

—¡Pene Parker! ¿Quién es el niño?— Peter suspiró y respondió —Este es Camryn— La niña miró a Peter y luego a Flash.

—¿Por qué está siendo malo contigo papi?— Esto hizo que Flash arqueara las cejas.

—¿Papá? ¿A quién embaraste, Peter? ¿Fue Mj? No, ella habría faltado a la escuela. ¿Qué hay de uno de tus amigos Vengadores?— Flash se rió junto con sus amigos. Peter puso los ojos en blanco, pero siguió tapándose los oídos con las manos de Camryns cuando sonó la campana.

(...)

Entraron en la torre de los vengadores al final del día. Bueno, Peter caminó. Camryn estaba saltando por los pasillos. Los pasantes sonrieron y saludaron.

Algunos también saludaron a Peter. Llegaron a la sala común para ver a todos los vengadores viendo la televisión. Ellos lo miraron.

—¡Hey Peter! ¿Cómo estuvo la escuela?— Peter estaba a punto de responder, pero Camryn lo interrumpió.

—Alguien fue malo con él hoy. Lo insultaron. Sin embargo, Ned y Mj son amables. Y la gente grande también fue mala con Peter—  Peter rápidamente explicó que a las personas grandes se les llamaba maestros. Los Vengadores parecían enojados.

—¿Por qué nunca hemos oído hablar de nada de esto?— Peter negó con la cabeza y llevó a Camryn a su habitación.

(...)

Peter se despertó unos minutos más tarde. Camryn estaba de pie en su puerta. Encendió su lámpara.

—Hey Cam. ¿Qué pasa?— Notó lágrimas en su rostro mientras se acercaba. La atrajo a un abrazo mientras ella comenzaba a llorar de nuevo.

—Te lastimó papi. Estabas... estabas todo rojo. Salía de aquí— dijo señalando la boca y el pecho de Peter.

El arácnido volvió a empujarla hacia su pecho volvió a empujarla hacia su pecho —Está bien hebé Estoy bien Nadie me lastimó— Ella asintió con la cabeza, luego se apartó y se secó los ojos.

—¿Puedo quedarme aquí esta noche?— Peter le sonrió y ella le devolvió la sonrisa.

—Por supuesto que puedes, cariño— Camryn se acurrucó junto a su padre no oficial y se durmió rápidamente.

Peter no durmió esa noche, no podía, tenia que asegurarse que Cam durmiera bien. Además tenia que pensar en como decirle a la niña que en uno días tendría que ir con su nueva familia...

~~~~~~~~~~~
Espero que les guste ♡

Editado

 irondad y los vengadores//one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora