cansancio

4K 317 13
                                    

Peter estaba teniendo un mal dia.

Flash estaba peor de lo normal, Ned estaba enfermo, May estaba enojada con él por faltar tantos días a clases y estará en detención el viernes, ademas acaba de enterarse de que no pasó una prueba de literatura.

¿Cómo se supone que recuerde exactamene lo que decían, sobre que se inspiraron y que pensaban los autores de los 6 libros que le asignaron a leer y aprenderse en 2 semanas?

Peter estaba cansado y solo quería irse a casa y luego a la cama. Pero recordó que tenía su pasantía Stark, que ahora era algo real. Gimió frustrado. Si, estaba emocionado de ver a Tony de nuevo, pero por obvias razones este no era su dia y solo deseaba dormir.

Al finalizar sus clases caminó perezosamente  hasta el auto de Happy. Se sentó en la parte de atrás y trató de dormir una siesta, pero hoy Happy estaba hablador. Dijo cosas que a Peter le interesaba, pero estaba demasiado fuera de lugar para entender. Happy se dio cuenta y dejó de hablar lentamente.

(...)

Cuando llegaron a la torre, Peter fue al ascensor privado. Otros internos miraron mientras hablaba la voz de FRIDAY.

—Hola Peter. Por lo que noto no estas muy bien, deberías descansar un poco en lugar de ir al laboratorio— Los pasantes parecían sorprendidos cuando la IA de repente sonaba más humana. Peter bostezó y negó con la cabeza.

—Estoy bien, Fri— Las puertas se cerraron y una música sospechosamente tranquila llenó el área pequeña.

(...)

—Oye, Pete. ¿Qué estás haciendo?— Peter saltó en su asiento, mirando a Tony. Detuvo un bostezo.

—Ya sabes. Solo estoy trabajando en cosas—Tony lo miró y Peter se movió en su asiento.

—¿Cómo estuvo tu día chico?.

—Asquero- Quiero decir, umm, fue genial Señor Stark— Intento arreglar cuando se dio cuenta que en realidad había dicho en vos alta lo que estaba pensando.

—En primer lugar, es Tony. En segundo lugar, ¿qué pasó niño? No digas que tu día estuvo bien. Obviamente no lo estubo— el arácnido suspiró y se cubrió la cara con las manos.

—Estoy cansado, Se- Tony. No he dormido en un tiempo— empezó a contar —los compañeros de clase son... tontos, May está enojada, no pasé un examen, tengo detención el viernes y no tenía con quién hablar hoy. Así que si, mi día fue genial básicamente— El mayor miró al chico con tristeza.

—Tu habitación esta lista, ¿recuerdas? Si quieres ve a  dormir un poco durante unas horas—
El menor negó con la cabeza.

—No puedo, Pesadillas— Tony suspiró y sacó a Peter de su silla, haciendo que este dejara escapar un grito de sorpresa.

—Dormirás unas horas Pete. Me quedaré contigo e Ironman se asegurará de que no tengas pesadillas—  El chico dejó escapar una risa cansada mientras ponía lentamente su peso sobre el mentor mientras comenzaba a quedarse dormido.

Llegaron a la habitación antes de que Peter se durmiera, así que no fue difícil meterlo en la cama. Tony se acostó con él hasta que se durmió también.

(...)

Peter se despertó y deseó no haberlo hecho. Queria volver a dormir porque todavia estaba exhausto. Trató de conciliar el sueño de nuevo, pero Stark lo interrumpió.

—Peter, es hora de ir a la escuela. Hay algunos cosas aqui para que te pongas— Peter gimió sobre la manta. El multimillonario salió de la habitación y el menor comenzó a llorar levemente sin razón alguna.

Tony estaba en una reunión con algunos otros hombres de negocios, cuyos nombres ya se le olvido, cuando Friday le informó.

—Señor, Peter está llorando actualmente y dice que no sabe por qué— Tony se puso de pie rápidamente, ignorando la protesta de las otras personas, y corrió a la habitación del chico.

Los pasantes y los empleados lo miraron, preguntándose adónde se dirigía con tanta rapidez. Llegó a la habitación de Peter y vio que este estaba tratando de secarse las lágrimas.

Se sentó en su cama.—¿Qué pasa underoos?— Peter gimió levemente cuando la cama se movió y Tony comenzó a pasar las manos por su cabello para tranquilizarlo.

—N-No lo sé. Me siento frustrado conmigo mismo y-y cansado a la ves, además no quiero levantarme de la cama. Lo siento... Mmh, yo eh, me prepararé. No quise interrumpir nada—Comenzó a sentarse, pero Stark lo empujó hacia abajo, negando con la cabeza.

—Pete... estas muy estresado, por eso lloras, si no quieres levantarte de la cama, no necesitas hacerlo. Le diré a tu tía que es mi culpa, ok?—Tony sonrió levemente.

—FRIDAY, envía un correo electrónico a la escuela, por favor— No hubo respuesta, pero Tony sabía que ella estaba haciendo lo que dijo.

Al arácnido no le dio tiempo de protestar, así que decidió permanecer callado. El mayor frunció el ceño al darse cuenta de la intranquilidad e incomodidad del otro presente. Observo la habitación hasta que vio los audífonos del chico.

Esto tal vez funcione.

Se dirigió a ellos y los tomó, se los coloco a Pete y puso su música favorita. Tan pronto como sucedió el menor se tranquilizó, y se durmió al poco tiempo. Tony sonrió levemente, acarició su pelo por última ves y salió de la habitación. No sin antes decirle a FRIDAY que le avise si Peter se despierta o hubiese signos de pesadilla.

 irondad y los vengadores//one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora