Coqueteando (Extra)

5.7K 398 25
                                    

La clase de Peter estaban de excursiónhacia la Torre Stark. Todos estaban brincando en sus asientos, hablando con entusiasmo sobre los Vengadores.

Peter los ignoró poniéndose los auriculares, no quería escuchar los gritos y exclamaciones de sus compañeros. Digamos que desde la mañana no estuvo teniendo un día muy agradable. La música fuerte llenó su cabeza incluso cuando se bajaron del autobús. Entraron por la entrada principal y la maestra los registró. Peter detuvo su música cuando vio que se acercaba el guía turístico. Era una pasante más joven, de 20 años, y era la guía turística favorita de los invitados. Tenía el pelo largo y castaño y ojos color miel.

—Hola, estudiantes. Mi nombre es Lauren y hoy seré su guía turística— Miró a la clase y sus ojos se posaron en Peter. Ella se sonrojó levemente.

—Hola Peter— Su voz era coqueta. Los chicos y algunas chicas de la clase miraron a Peter, celosos y confundidos.  Él simplemente le devolvió el saludo con una sonrisa.

—Aquí están sus pases. Necesitarán mantenerlos visibles en todo momento...

(...)

Entraron en el primer laboratorio interno del dia, y la emoción de todos creció. Excepto la de Peter. Ha estado aquí antes y otros internos lo conocían.

—Aquí es donde trabajan los pasantes que han estado aquí algunos años. Entienden lo que está sucediendo y pueden ayudar a construir algunos de los proyectos más pequeños de Tony— La clase miró a su alrededor con asombro a toda la gente allí. Un joven de unos veinte años se acercó a ellos.

—Este es Josh. Ha estado aquí más tiempo y está a punto de ascender en unas pocas semanas— Josh les sonrió a todos. Al igual que Lauren, sus ojos se posaron en Peter y su sonrisa se ensanchó.

—Hola Peter, ¿Cómo estás?— Peter lo miró —Estoy bien— Josh le sonrió y luego miró sus zapatos con timidez. Ahora todas las chicas miraron a Peter.

—Entonces Josh, ¿por qué no les hablas de tu pequeño ascenso?— Josh miró hacia arriba de nuevo.

—Por supuesto. Al ascender no haré mucho más, pero los proyectos serán un poco más importantes que los que hacemos aquí. Sin embargo, no tendría esta promoción si no fuera por Peter— La clase volvió a mirar al nombrado —Habló con el Sr. Stark.

—Peter es genial , ¿no?— Hablo Josh.

—Sí, lo es— Alago Lauren, Peter solo levantó el pulgar y luego volvió a hablar con sus amigos.

—Muy bien, ¿por qué ustedes dos están coqueteando con Penis?—Los dos internos se miraron sorprendidos.

—Primero, ¿por qué lo llamaste Pene? Segundo, ¿has visto a Peter o si quiera te has tomado el tiempo de conocerlo? Y tercero, si crees que estamos coqueteando, deberías ver a los internos en los próximos laboratorios. Son muy atrevidos— explicó Lauren. Todos miraron a Peter de nuevo, todavia confundidos en cuanto a lo que veían en él. Peter, por supuesto, no estaba escuchando, en realidad siquiera estaba al tanto de que serían hablando de el.

—¿Qué quieres decir? Todavía no entiendo lo que ves en él, físicamente no es lo mejor, y ni hablar de su personalidad, es super aburrido— continuó un chico al azar en su clase. Josh soltó una risa sorprendida.

—¿Nunca lo has visto sin camisa? ¿O hacer ejercicio?— Preguntó un interno que escucho lo que dijo Flash  —Al menos hablan con el?, es muy amable, gracioso, tierno y leal.

Todos negaron con la cabeza.

—Bueno, entonces, por supuesto que no lo entenderías. Además el también es muy inteligente. Como Tony Stark, un genio—

—Por supuesto que lo es. No le dejaría quedarse aquí si no pensara que es inteligente— Todos miraron hacia arriba y jadearon al ver a Tony Stark. Este se acercó a Peter y paso su mano en  la cabeza de Peter.

—¿Que demonios?— Peter dio un manotazo a la mano de Tony sin saber que era el.

—Oye chico soy yo, ¿Por qué no le dijiste a  viernes que ibas a estar aquí hoy?— La clase parecía confundida mientras continuaba la conversación. —Tal vez porque no quería verte. ¿Alguna vez pensaste en eso?— Exlamo Peter sarcásticamente ahora con más confianza.

—Ouch Peter. Eso duele. No tengo una foto tuya en mi escritorio para que seas tan cruel conmigo— Los ojos de la clase se agrandaron ante la información. Las discusiones continuaron y las sonrisas de los internos se ensancharon ante las payasadas de Peter —Lo siento seño- tony— se auto corrigió Peter al ver la mirada que Tony le dio al casa llamarlo señor Stark.

—¿Qué diablos pene?— Las miradas de todos los internos se fijaron en Flash, mezcladas con múltiples miradas de muerte.

—¿Cómo lo llamaste?— Tony preguntó, su voz más profunda de lo normal. Los ojos de Flash se abrieron del miedo.

—Nada señor— La mirada de Tony se endureció. Observo a Peter esperando que le diga algo. Él puso los ojos en blanco intentando ocultar su nerviosismo —No se preocupe, señor Stark, todo está bien— Este  miró a Flash una vez más antes de dirigirse a la maestra.

—Tours terminados. FRIDAY, llévelas de regreso— La clase soltó sonidos de desacuerdo, pero no discutieron con el de ninguna otra manera. Se dirigieron al ascensor.

—FRIDAY, que continúen la gira—Contradijo Peter.

—Seguro, pequeño je-

—FRIDAY respeta mis ordenes, lleva a estos estudiantes a fuera— Tony miró firmemente a Peter.

—Fri por favor, no los guíes hacia afuera al contrario, llévalos al otro laboratorio más avanzado— dijo Peter ignorando olímpicamente la mirada de su mentor.

—Como usted ordene pequeño jefe.

La clase se quedó sin aliento cuando la IA le hizo caso a Peter. Tony miró al niño con incredulidad y fastidio, para luego mirar hacia arriba indignado.

—¡¿Es enserió?! No se si lo recuerdas pero YO fui quien te creo.

—Señor Stark lo respeto, pero para ser sincera me agrada más peter— respondió burlonamente.

Aun indignado pero feliz de que la IA realmente quisiera Peter demando —Muy bien, underoos. Si van a continuar, al menos ven a ayudarme con el traje— Peter asintió con la cabeza cuando Tony se lo llevó a rastras.

——––——
Editado.

 irondad y los vengadores//one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora