Perdí a mi hijo

6.3K 321 18
                                    

Hay momentos que las palabras no pueden describir
Hay un sufrimiento demasiado terrible para nombrarlo
Sujetas a tu hijo lo más fuerte que puedes
Y aleja lo inimaginable

Cuando Peter cayó en los brazos de Tony, no supo qué hacer más que simplemente abrazarlo. El niño le suplicaba a su mentor, le decía que no se quería ir.

Tony sintió el dolor en cada palabra que dijo Peter. Trató de mantener al niño unido a el. Realmente lo hizo.

Los momentos en los que estás tan profundo 
Es más fácil simplemente nadar hacia abajo

Peter se había ido. Tony sostuvo la última parte de él que tenía contra su cara, esperando que regresara.

Deseando que todo esto fuera solo un sueño. Pero no se despertó.

Tony y Nebula aterrizan en Wakanda. Todos los integrantes vivos se dieron cuenta de lo mal que estaba cuando vieron la mirada en los ojos del mayor.

Paso horas en el jardin
Camino solo a la tienda
Y hay tranquilidad en las afueras de la ciudad
Nunca me gustó la tranquilidad antes

Tony fue a todos los lugares que creía que a Peter le hubiera encantado ver. Especialmente los grandes campos con flores y animales corriendo. Pero mientras caminaba, comenzó a pensar en la risa y la voz de Peters y en cómo todo parecía mucho más tranquilo sin el chico. Aburrido. El silencio asustó a Tony, le recuerda cuando Peter cortaba o no le respondía una llamada porque se lastimó y no quería asustarlo.

Llevo a los niños a la iglesia el domingo
Una señal de la cruz en la puerta
Y yo rezo
Eso nunca solía suceder antes

Tony nunca creyó en la oración porque lo asociaba con el mendigar. Pero con Peter fuera no le importaba, mendigaría delante de todos y arruinaria su reputación para recuperar a su hijo. Entonces, oró.
Rezó para que May, MJ y el mejor amigo de Peter, Ned, estuvieran bien. Y sobre todo, oró para que Peter estuviera bien y no sintiera dolor, sino que esperara a que Tony lo salvara.

Si lo ves en la calle, caminando solo, hablando solo, ten compasión

Los pocos supervivientes siempre vieron a Tony hablando con esa máscara roja. Al principio pensaron que era una tela, pero luego vieron los ojos. Y vieron al multimillonario llorando y hablando con la máscara, como si el dueño estuviera realmente allí a pesar de que sabía que no lo estaba. Bruce sabía lo cerca que estaba del niño, el niño incluso se abrió camino en el corazón de Bruce y apenas se conocieron. El resto estaba preocupado. Nunca habian visto a Tony expresar tanta emoción abiertamente.

—Pete, Wakanda es un lugar muy tranquilo. Hubiera sido bueno para tus sentidos estar aqui de vez en cuando. El único problema es que no hay tantos edificios para columpiarte más lejos. Y te gustaría Shuri. Es muy inteligente para su edad, como tú— Tony se rió suavemente y luego un sollozo volvió a brotar —¡Maldita sea niño, te necesito aqui!

Él está trabajando en lo inimaginable.

Tony perdió a su hijo. Y el niño solo tuvo que tuvo que disculparse por ello. Odiaba al chico por hacerle sentir así, pero no cambiaría su tiempo juntos por nada.

Su cabello se ha vuelto gris
El pasa todos los días
Dicen que camina a lo largo de la ciudad

Tony estaba estresado porque no podía dejar de intentar encontrar una manera de recuperar a su hijo. Camino alrededor de los edificios, esperando tener una idea. Nunca encontró una. También necesitaba a Peter para eso.

Me noqueas, me desmorono

Tony seguía pensando en lo inteligente que era el chico. Cómo hizo sus propios tiradores web y arregló una computadora rota del contenedor de basura. Y cómo podía responder preguntas en clase como si fueran una segunda naturaleza para él, y luego decir que no es nada especial.

¿Puedes imaginarlo?

Mira dónde estamos
Mira dónde empezamos
Sé que no te merezco
Pero te pido que me escuches
Eso sería suficiente

Tony estaba tratando de reconciliarse con todos los supervivientes. Estaba dispuesto a dejar esta pequeña discusión si eso significaba que podían salvar a Peter. Pero Steve seguia diciendo que no fue el único que perdió a alguien. Y no era como si tuviera a alguien muy importante a quien perder.

—Perdí a alguien— El equipo lo miró en estado de shock cuando volvieron a aparecer las lágrimas que había estado reprimiendo durante semanas.

—¿Ha quién pudiste haber perdido?— Un sollozo salió de la boca de Tony antes de que pudiera detenerlo. Hizo que todos se volvieran a preocupar. ¿Quién podría ser tan importante para Tony Stark? Dejó escapar un suspiro.

—Perdí a Spider-Man, perdí a mi hijo...

Si pudiera perdonarle la vida
Si pudiera cambiar su vida por la mía
Él estaría parado aquí ahora mismo
Y tú sonreirías
Y eso sería suficiente

El equipo se dio cuenta de cuánto necesitaba Tony a este niño. No importa lo que hiciera falta, iban a recuperarlo. Porque si podía hacer llorar a alguien como Tony Stark por su muerte, era algo especial.

No pretendo entender
Los desafios que enfrentamos
Sé que no hay forma de reemplazar lo que hemos perdido

Tony empezó a hablar con los supervivientes. Sabía que todos tenían diferentes emociones por las personas que habían perdido. Sabía que había diferentes niveles en todo, pero quiere que el equipo vuelva a trabajar en conjunto. Como los buenos viejos tiempos como él dice.

Pero no tengo miedo
Solo déjame quedarme aquí a tu lado
Eso sería suficiente

Tony dejó a todos sin palabras cuando dijo que no estaría controlando. Escuchará las ideas de todos porque no tiene ninguna. Pero necesitan mantenerse unidos. Todos se conocían, así que, ¿qué tan difícil podría ser eso?

El equipo estaba nuevamente unido. Todos se sacudieron y antepusieron las necesidades de los fallecidos a las suyas. Incluso si también fueran sus necesidades.

Ten piedad
Están pasando por lo inmaginable

Todos comenzaron a trabajar, tratando de encontrar la formas de recuperar a sus seres queridos. No habían dormido en días, pero no iban a dejar de hacerlo. No pudieron hacer eso. Eso no es lo que hicieron. Iban a recuperar a las personas que amaban. Tony iba a recuperar a su hijo. Y no lo volvería a perder.

—————
1/6

Editado.

 irondad y los vengadores//one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora