1
•°• ✾ •°•La alarma del celular hizo que este se cayera al suelo. Pero consiguiendo despertar a ambos chicos. Adam se levantó algo dormido. Bostezo antes de bajar a tomar el celular. Cuando silenció la alarma vio un mensaje de Rose.
◣◤ • ◥◢
Rose
7:00 am
Hey, iré al velorio, te encargo a Cathy. Cuídense, cualquier cosa hay números de emergencia en el refri y deje dinero por si hace falta. Regresamos en tres días.
◣◤ • ◥◢Adam dejó salir un suspiro, tres días era mucho, ¿no?. No conocía bien a Cathy y piensa que esos tres días podrían ser suficientes. Aunque la idea de vivir con ella aún le preocupaba. Se levantó del sofá junto a Michael, quien besó su mejilla para mirar hacia la ventana.
-El sol lastima mucho los ojos - dijo y se estiró un poco - igual veo que dormir juntos en un sofá siendo humanos no es muy cómodo.
-Je, ¿alguien está tomando nota de todo? - comentó Adam - al menos ya sabes un poco lo que es ser humano.
-Es una tortura - dijo Michael y Adam río de eso.
-Creo que soy masoquista -
2
•°• ✾ •°•-¡Cathy a desayunar! - gritó Adam desde abajo.
La puerta de la habitación de Cathy se abrió y está bajo corriendo. Se apoyó del barandal para bajar con rapidez y precaución. Llevaba unos tenis blancos con calcetines rosas, un vestido azul con un suéter rosado abajo. Pero con el cabello suelto y desordenado. Aún así se veía linda.
-Vaya, te ves bien - dijo Adam quién tomó pie en la cocina para terminar el desayuno.
Cathy se acercó a Michael con timidez, mientras él olía la comida sentado en la mesa del comedor. Pero sus ojos vieron a la niña quien mostró un listón azul claro.
-¿Me ayudas? - dijo al pelinegro.
Cathy se sentó en una silla mientras Michael le ayudaba a hacer una cola de caballo. El arcángel pasó sus manos por el cabello de Cathy, entonces sintió lo suave que era, cuando pasó el cepillo los rizos se rompieron un poco. Cathy movía sus pies a la espera, pero quieta en la silla mientras Michael la peinaba.
-Listo - dijo el pelinegro cuando terminó el peinado.
-Ah - Cathy fue a verse a un espejo. La cola había quedado bien, resaltaba y Michael le había hecho pequeños rizos al final para que luciera mejor con el moño - ¡Quedó hermoso! - dijo la pequeña.
Adam miró desde lejos el peinado tan bien hecho.
-¿Sabes hacer esas cosas? - cuestionó.
-Antes tuve un recipiente mujer - comentó Michael. Quién miraba como Cathy se giraba en el espejo para verse .
-Hum, ya veo - dijo Adam quién sirvió el desayuno.
Cathy miró por última vez el peinado y regresó con los dos chicos.
-¿Te gustó como quedó? - preguntó Adam quién le pasaba su plato de hot cakes a Cathy. Mientras Michael comía los suyos.
-Claro - respondió Cathy aún hablando de su cabello - Gracias papá Mike - dijo. Michael se había ahogado con sus hot cakes mientras Adam le miró con sorpresa.
-¿Papá Mike?- se preguntó en su mente el rubio. Era algo que no había pensado . Michael sería el …
-¡Papá Adam! - grito Cathy para que Adam ayudará a Michael.
ESTÁS LEYENDO
Sí, si es contigo (Midam)
FanfictionEsta historia fue un pedido por parte de una amiga. Se puede considerar un regalo. Así que esto es para ella y para aquellos amantes al midam, o fans de Michael y Adam. Después de los eventos del 15x19, Adam debe enfrentarse a la vida. Y apesar...