1
•°• ✾ •°•Rose y Erick entraron con sigilo al cuarto. Ambos de un lado distinto de la cama y cuando estuvieron cerca, gritaron
-FELIZ CUMPLEAÑOS - dijeron aventando papeles de colores. Cathy se asustó pero después se río .
-¡¡Oigan!! - dijo - no puedo creer que sea hoy. Por fin es hoy.
Cathy se rió con ellos, nunca en su vida había esperado su cumpleaños con tantas ansias habían muchas sorpresas en él. Abrazo a Rose y a Erick para levantarse.
-No puedo creer que por fin llegó el día - dijo Cathy. Rose le miró muy alegre - conoceré a la familia de Michael.
-¿Enserio?, me preguntó si no serán complicados - mencionó Rose. Y Erick pudo fantasear un poco con la idea.
-Me imagino que son educados, o callados una de dos - dijo y Rose le regaló una sonrisa.
Cathy se alistó, cepilló su cabello y cuando lo estaba haciendo, Rose se acercó a ella. Le había puesto un collar. Cathy lo reconoció era de Kristen.
-Ahora es tuyo - dijo Rose. Quien le dio un beso a Cathy en la cabeza.
2
•°• ✾ •°•-¿Creen que esto le guste? - preguntó Chuck eligiendo un regalo para Cathy.
-No lo sé, no la conocemos - dijo Gabriel quien miraba su celular. Pero volteó a ver el vestido - pero es lindo.
-Igual me gusta, aunque si es pelinegra no le quedará - dijo Rafael.
-¿Pelinegra? - preguntó Gabriel y se asombró -¡¿LA NIÑA ES HIJA DE MICHAEL?!
-No - dijo su padre - es de Adam. Tiene entre 10 o 9 años - mencionó Chuck - lo único que comparte con Michael serían esos ojos verdes, pero eso lo sacó de su madre. Aún así, Michael ya la aceptó como su hija.
-¿Le dará el apellido? - preguntó Rafael.
-No creo - mencionó Chuck - creo que prefiere el apellido de Adam. Aunque…. ¿Creen que Michael sería capaz de tener un hijo o hija por su cuenta?
Gabriel y Rafael se miraron. A decir verdad esa pregunta les voló la cabeza.
-¿Michael ya no es virgen? - preguntó Gabriel. Chuck y Rafael le miraron - digo, no está mal pero me sorprende…. Me sigue sorprendiendo…….
Chuck y Rafael asintieron.
3
•°• ✾ •°•-¿Entonces Cathy no tendría problemas? - preguntó Cordelia.
-No creo, además igual busca amigas, por eso quiero presentarles - dijo Amelia quién compraba con Cordelia sus trajes de princesas.
-Me alegra que nos incluyas en esto - agradeció Cordelia - sirve que puedo agradecer a su padre y a sus hermanos por no acabar con mis amigos.
-Así es - dijo Amelia - es más, llevalos
-¿Qué? - cuestionó Cordelia - ¿tú crees que….
-Supongo que Michael no tendrá problemas - dijo Amelia - además sería una forma de romper estereotipos.
Cordelia escuchó y sonrió al saber que podía llevar a Emily y a Ana.
4
•°• ✾ •°•
ESTÁS LEYENDO
Sí, si es contigo (Midam)
FanfictionEsta historia fue un pedido por parte de una amiga. Se puede considerar un regalo. Así que esto es para ella y para aquellos amantes al midam, o fans de Michael y Adam. Después de los eventos del 15x19, Adam debe enfrentarse a la vida. Y apesar...