1
•°• ✾ •°•Rose abrió con cuidado la puerta del cuarto de Cathy. Procurando no hacer ruido. Allá estaba la pequeña durmiendo tranquila en su cama. Rose se sentó con cuidado cerca de ella. Moviendo a Cathy para que despertará.
Los ojos de Cathy se abrieron, eran unos ojos azules cielo , su cabello se veía con rizos debido a la causa de haber dormido. Cuando vio a su tía sentada pudo notar los ojos de Rose desgastados. Sus mejillas aún estaban rojas y Cathy pudo sentir que algo no andaba bien.
-Tía - dijo acomodándose - ¿pasa algo? - preguntó viéndola.
-Cariño, tengo que decirte algo - confesó y acarició el cabello de la pequeña.
2
•°• ✾ •°•Adam abrió sus ojos encontrando a Michael a un lado suyo. Esta vez viendo que el arcángel estaba durmiendo. La mayoría de las veces siempre lo esperaba despierto. Pero ahora, ahora sería diferente. Adam pasó una de sus manos para acariciar el cabello del pelinegro. Mientras intentaba despertarlo, este último hizo un puchero.
Adam dejó salir un suspiro ante eso, se levantó para mirarse en el espejo. Sus mejillas estaban secas pero aún se miraban rojizas, su piel estaba algo pálida. Sin duda alguna se había desgastado un poco ayer en la noche. Oh cierto, anoche. Ese recuerdo vago le trajo un sentimiento de culpa.
Miró sin interés el reloj, por suerte descansaba hoy de su trabajo. Se sentó en la cama, quizá dormiría un rato más pero miró su celular para perder tiempo . Adam tomó su celular y vio los mensajes primero , pudo quedarse con la boca algo abierta cuando abrió uno.
Rose
7 :00 am
Hey Adam podrías venir a las 9 aca (?)
Le dije a Cathy lo de Kristin , está triste pero le conté de ti y creo que podrías alegrar el día :) 💕Adam miró la hora otra vez -8:30- se paró de un brinco, se quedó viendo el reloj y vio como este avanzó un minuto más.
-¡Michael! - dijo en voz alta y Michael se despertó, este vio a Adam. Como era de costumbre siempre le daba un beso de buenos días. Sin embargo fue golpeado accidentalmente por la mano de Adam quien creía que seguía dormido. El arcángel sólo se quejo - Ah, lo siento -
La forma de alistarse fue un tormento para el arcángel, Adam había tomado la ducha primero. Ambos sabían la idea de que Michael era un humano, por el momento. Sin embargo, hoy era el día de conocer a Cathy así que el arcángel tenía que experimentar una de las peores cosas de los humanos, lo cual era " las prisas".
-Mike, ve a bañarte - dice Adam cuándo salió de la regadera. Y Michael pasó después de que Adam tuviera una toalla en su cintura.
Adam se cambiaría afuera, mientras el arcángel se bañaba. Era la primera vez que Michael hacía esto. No era algo que no había hecho antes, claro que lo había hecho, como cuando Adam quiso probar la piscina de uno de los hoteles donde se escondieron. La diferencia radica en que en ese momento ambos compartían cuerpo. Y para ser honestos Michael nunca sintió nada cuando Adam le pasó el bando. No sentía ni el frío, ni el calor.
Pero ahora eso cambiaría, Michael pudo sentir lo caluroso que era el baño por el vapor de la ducha anterior.Había visto dos llaves "F" y "C". Estaba a punto de escoger cuando Adam interrumpió. Tocando la puerta.
-Mike, por favor no te tardes mucho - dijo y Michael se apresuró.
Tomó pie en la ducha y sin darse tantos rodeos abrió la llave "C", o lo que él creyó abrir. Cuando un chorro de agua fría cayó en su cabeza su cuerpo soltó una reacción de frío. Michael dejó salir un pequeño grito ante eso, miró las llaves y las abrió hasta conseguir una temperatura cálida.
ESTÁS LEYENDO
Sí, si es contigo (Midam)
FanfictionEsta historia fue un pedido por parte de una amiga. Se puede considerar un regalo. Así que esto es para ella y para aquellos amantes al midam, o fans de Michael y Adam. Después de los eventos del 15x19, Adam debe enfrentarse a la vida. Y apesar...