1
•°• ✾ •°•
Adam iba en la parte trasera del impala. Sam y Dean iban al frente. Después de la plática en el restaurante había demasiadas cosas que discutir. Sam estaba en su celular, le había agradecido al cazador que les presentó su auto. Y después de enviar el mensaje, miró a Dean y a Adam. Sabía que había una plática sobre el tema. Aunque claro, nadie quería hablar de eso.
-Entonces, ¿la persona que ayudaba a Jack era Michael?-preguntó Sam, se le hizo extraño. Creía que era Castiel, pero al parecer Castiel solo hacía tareas como ángel.
-Sí, hasta donde sé - confesó Adam.
-Así que, él será Dios junto con Amara - dijo Dean.
-No sé, dijo que trataría de solucionarlo, pero estoy seguro de que no hay nadie - mencionó Adam teniendo en mente que Michael a estas alturas quizá ya fue coronado.
-Bueno….. - Dean y Sam se miraron. Adam podía leer la inseguridad en sus ojos.
-¿Qué pasa?-preguntó a ambos.
-Nada - dijeron los dos.
-Claro que pasa algo, se miran mucho - mencionó el menor desde la parte de atrás.
-Adam - trató de explicar Sam - creo que Dean y yo, incluso todos, se sentirían raros al saber que Michael vuelve a dirigir las cosas. Ya sabes, después de lo que pasó hace mucho.
Adam analizó eso, sí podía ser, pero aún así confiaba en que Mike no haría algo estúpido. Pero igual no sabía por qué hasta estas alturas, siguen teniendo miedo del arcángel.
-Él ya cambió - se limitó a decir.
Dean y Sam miraron al chico. Y prefiero dejar la plática ahí. Ya era de noche, estaban cansados. Además de haber bebido mucho.
Cuando llegaron al búnker, Jack se encontraba leyendo sobre la escuela en una tablet. Adam no sabía si se molestarían con él chico. Realmente se culpaba por ser tan débil al alcohol.
-Hey - saludó Jack, había una timidez en él. Pero ya había tomado en cuenta decirles a Dean y Sam.
Por otro lado, Dean y Sam vieron que el chico parecía despreocupado. Y a su vez, era como volver a ver a Jack.
-¿Qué tal la salida?, veo que se están reconciliando - dijo Jack alegre de verlos a los tres.
-Jack - dijo Sam - ¿es cierto lo de Michael? - Dean y Adam le regalaron una mirada de "¿por qué?" a Sam. Pero el castaño igual quería dormir sin preocupaciones hoy.
El chico al escuchar eso bajó un poco la mirada, Adam no creyó que realmente fueran hablar de eso, ¿era necesario hacerlo en ese momento?. Dean y Sam parecían preocupados.
-¿Qué fue lo que escucharon? - preguntó viendo a Adam. Casi preguntó si realmente lo delató.
-Solo que te ayudo y bueno, que dejaste el puesto - mencionó Sam.
-Hum - Jack no sabía qué decir, por un momento recordó las palabras de Chuck. Aquellas que le decían que no todos iban a cooperar - yo, no sé qué decir….
Dean y Sam se sentaron. No había una expresión fija en ellos. Solo preocupación.
-¿Por qué esas caras? - preguntó Jack.
-No estamos seguros de cómo sentirlos - explicó Dean - no podemos decir que es una mala idea o buena, ya que a decir verdad, no estamos seguros siquiera de lo que está pasando.
ESTÁS LEYENDO
Sí, si es contigo (Midam)
FanfictionEsta historia fue un pedido por parte de una amiga. Se puede considerar un regalo. Así que esto es para ella y para aquellos amantes al midam, o fans de Michael y Adam. Después de los eventos del 15x19, Adam debe enfrentarse a la vida. Y apesar...