Capítulo 10 : Familia

87 12 8
                                    

" A la familia se le juzga porque se le quiere"

1

•°• ✾ •°•

El sol saludo a todos en la casa. Era el último día para estar solos. Rose lo sabía, al punto de molestarse en recordar. Adam por su parte pensó en qué podían hacer para despedirse de esto. No era un  final, pero sí que no estarían en muchos días. Michael y él volverían a la rutina de trabajar. 

El rubio se levantó, miró de reojo cómo se habían dormido. Cathy aún seguía abrazando a Michael. Esa imagen hizo sonreír a Adam, pero igual le hizo recordar lo de anoche "no es necesario que tengamos que separarnos, al final eso no lleva a nada". Dejó salir un suspiro y dejó a Cathy con Michael, no se molestó en despertarlos. 

Adam aprovechó la breve soledad para pensar un poco en él y en Cathy. Todo este asunto era extraño, realmente extraño. Aún recuerda cuando le dijo a Michael que no tenía familia esperándolo. Y ahora velos aquí. Negó con la cabeza al tratar de visualizar a Cathy viviendo con Michael y él.

-No puedo exponerla - dijo, mientras se preparaba una taza de café - pero… - las palabras de Michael golpeaban su cabeza. Tenía razón en que separarse no era del todo una solución. Era casi huir de algo, pero lo que le pasó a Adam, ese recuerdo quizá era el problema. Sí,¡era eso!.

-Rayos - maldijo Adam al darse cuenta. Tomó la taza, y se sentó en la mesa. Ahora tenía sentido para él - solo tengo miedo de que acabe como yo - dijo Adam con cierto sentimiento en su interior. 

-Veo que estás disfrutando la mañana - dijo Michael, Adam se sobresaltó un poco. Casi lo asustó, Michael sonrió y le dio un beso en la mejilla. El arcángel preparó un breve desayuno. Adam notó esto con curiosidad. 

Cuando Michael terminó su desayuno improvisado ; pan tostado con mantequilla y café. Se sentó con Adam. El rubio no iba a preguntar pero Michael habló. 

-Iré a verlo - dijo sin tantos rodeos y sin tanta emoción. Bueno quizá sí, pero muy poca. 

-¿Ah? - Adam no entendió. 

-A mí padre, iré a verlo - dijo Michael un tanto nervioso. 

-Oh, ¿en serio? - cuestionó Adam, un tanto sorprendido - creí que tenías mucho orgullo para eso 

-Eso creía igual, pero una parte de mi dice lo contrario - dijo y comió un tanto rápido - además quisiera hablar con él para saber la verdad. Así que pienso volver pronto - terminó y Adam alzó las cejas. 

-¿Piensas ir solo? - cuestionó alarmado. 

-Sí, digo, no quiero que vayan, no sé qué intenciones tiene - mencionó  Michael levantando los trastes . 

-Por eso mismo me preocupa, ¿ y si intenta hacerte daño? - cuestionó el rubio. 

-Bueno ahora es humano, y siendo honestos, no creo que gane una pelea en ese estado  - calcula Michael - además no creo que haya planeado algo de ayer a hoy. Le sorprendió verme 

Adam miró a Michael por unos minutos. Y el pelinegro se fue para ir por su chaqueta. 

-¡Espera! - Adam lo alcanzó. 

-Adam sabes que si lo pienso mucho no lo voy hacer - mencionó Michael, pero fue sorprendido por el rubio quien le estaba abrazando. 

-Mira, lo sé, sé que estos días he sido bastante paranoico con las cosas. Enserio, pero igual nunca había tenido tanta tranquilidad. Así que, solo cuídate sí, y procura avisarme de cualquier cosa - exclamó el rubio - además, sube a un taxi, sería más fácil y rápido - terminó  dándole dinero. 

Sí, si es contigo  (Midam) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora