Extras

33 1 2
                                    


Aquí algunas curiosidades de esta historia.

1. Michael no iba ser Dios

La idea original de la historia era que Adam y Michael quedarán con Cathy viviendo juntos. Solo que esta idea se cambió dado a que no encontré un perosonaje que pudiera llenar los requisitos de Dios. Y bueno, tuve que poner a Michael, cosa que ayudó a solucionar otras cosas. Y darles más sentido.

2. Esta historia partio de la idea de que John y Adam hablaran.

Así es, quizá muchos creían que la idea partió de un "hey ¿y si Michael y Adam tuvieran una hija?". Pero no, la idea partió de una historia donde Adam se recontrara con John. Pero quise meter más cosas, donde Adam se enfrentaba a su pasado. Por ede esto sería el conflicto de esta historia.

3. Adam cocinando

Esto es una referencia a Jake Abel quién sabe cocinar en la vida real y tiene su canal de cocina.

4. Drama romántico.

La historia tiene mucho drama y romance dado a que fue lo que me pidió mi amiga, por eso me enfoque mas en los problemas personales que en grandes cosas. Por eso es que exageraba aveces jejeje

5. El recipiente de Michael

Si bien muchos pueden imaginar a Matt cohen el recipiente de Michael vendría siendo el actor Finn wittrock. Aunque deje una referencia a los actores que han hecho de Michael (Christian Keyes y Matt cohen).

6.¿ Una continuación?

Chicos ya acabe esta historia en el sentido de que ya concluí lo que quería. Sin embargo, la nueva historia en la que voy a trabajar. Es de Michifer y apesar de que es un poco más a mi estilo. Encaja un poco con esta historia es decir, puede ser una continuación interesante pero se enfocaria en Lucifer y Michael. Pero es algo que aún pienso. Ya que igual no quiero quitar el final feliz aquí.

7. El dibujo de la fiesta

El dibujo de Cathy con las niñas está inspirado en este fanart.

8

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

8. La cantidad de páginas de esta historia.

Creo que me lleve 100 páginas de esto. Tratando de ser breve.

Y bueno chicos, eso sería todo. Muchas gracias por ayudar y apoyar. Ya estaré escribiendo mas historias solo que ha quería concluir esta y vaya que ustedes dieron inspiración para ello.

Como ya dije esta historia fue un pedido de mi amiga así que por eso lo hice a su perspectiva. Pero, quisiera escribir algunas historias de un género que me encanta y es terror o suspenso. Así que espero que les guste. Los amo 💞

Sí, si es contigo  (Midam) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora