1
•°• ✾ •°•“Ser un ángel no es fácil, siendo seres de luz están condenados a marcar estándares. Si el mismo humano se marca como meta ser un ser inteligente dentro de las exigencias del mundo, entonces los ángeles se marcan una exigencia dentro del universo. Tienen que marcar esa línea que dice " son lo más sabio ".
Todos los seres que pensamos, aquellos que estamos despiertos de alguna forma. Nos conmueve la idea de buscar la perfección en nosotros. Llegar al famoso nivel Dios. Pero, estas metáforas sobre ser perfectos, no es más que una fantasía. Una ilusión que nos cuesta aceptar que es falsa.
La naturaleza del ser, es algo complicado. Ningún ser en el universo es perfecto. Pero quizá, "perfecto", no quiere decir que ese ser no tenga defectos. Todo ser en el universo, vive pensando que para ser mejores, tenemos que dejar a un lado las emociones negativas, aquello que es "malo". Sin embargo, solo tratamos de tapar el sol con un dedo.
La filosofía de bueno y malo no se trata de un mando y otro, si no de uno mismo. Para que el mundo esté en equilibrio, hay oscuridad y hay luz. Ambas juntas crean este ser llamado Dios.
Por ende, es importante mencionar sobre el equilibrio que uno debe hacer con su ser. Se trata de aceptar ambas partes de la balanza. Cada lado tiene uno. Un lado bueno y uno malo. Si la balanza se inclina más al lado malo, podemos suponer que ese ser está perdido. Sin embargo, si se inclina hacia el lado bueno, suponemos que es mejor. Pero ignoramos que ambos lados decaen en una pieza incompleta.
El bueno debe aprender del malo y el malo debe aprender del bueno. Esta filosofía es un círculo sin fin. Por eso. Quizá la balanza debe estar en medio. Ya que de estarlo, no hay un lado ganador, ya que bueno, esto tampoco es una competencia. Simplemente, la balanza se mantiene en ambos lados, bueno y malo, entonces sí, habrás encontrado la perfección de las cosas.
Pues tanto actuamos como buenos y aceptamos nuestra maldad. Que al final no es una ni otra, simplemente reacciones naturales. Y el cómo tomemos eso. Realmente marca que pensamiento tenemos.
Por eso, invitó a muchos a dejar de pensar más en eso. Ya que en pocas palabras, la perfección no existe. En cambio, nuestra imperfección si existe. Nosotros mismos la condenamos. Pero los invitó a abrazarla. Aceptarla, a contemplar su realidad. Ya que al aceptarla estarás aceptando la verdad de las cosas. Y entonces si, somos bienvenidos al mundo.”
2
•°• ✾ •°•El despertador sonó, Adam gimió al saber que ya había salido el sol. Era fastidioso saber eso. Se detuvo al notar la habitación, la arquitectura de los hombres de letra era interesante. Realmente se sentía en uno de esos programas de misterios y cuarteles secretos.
Tomó una ducha. El agua era cálida, sentir el agua fluir por su cuerpo era algo que disfrutaba en las mañanas. Y saber que los hombres de letra, tenían tinas. Era mucho mejor. Adam se recostó, se mantuvo tranquilo. Quizá ahora ya manejaba mejor las cosas. Se felicitó por eso, ya no se preocupaba tanto cómo antes, simplemente dejó fluir las cosas. ¿Cómo lo logró?, no sabía, pero quizá atravesar todo, ayudó a cerrar ciclos.
Que bien se sentía eso, tanto que ahora podía relajarse tomando un baño. Había tomado el jabón y limpio su cuerpo. Pensó un poco en las personas con las que ahora estaba, sus hermanos, Cathy, Rose, Erick, Jack. Pero esta vez, dejaría de preocuparse por el mundo y pensaría en Michael. Hacía tiempo que no tenían un momento para ambos. Un "sólo nosotros dos". Desde que supieron de Cathy, sus días solos se acabaron. Claro, Adam no se quejaba de esto, pero si que le resultaba irónico sus planes.
ESTÁS LEYENDO
Sí, si es contigo (Midam)
FanfictionEsta historia fue un pedido por parte de una amiga. Se puede considerar un regalo. Así que esto es para ella y para aquellos amantes al midam, o fans de Michael y Adam. Después de los eventos del 15x19, Adam debe enfrentarse a la vida. Y apesar...