Navidad Milligan

43 4 2
                                    


Especial de Navidad 

⊰❆⊱─⊰❆ ⊱─⊰❆⊱

1

•°• ✾ •°•

-¿Cathy? - preguntó Adam viéndola en el suelo. 

-¿Qué fue eso? - se quejó la niña, quien se puso de pie para sobar  su cara que ahora tenía una marca roja marcada -¡ Ah, la nieve marcó mi rostro! 

-Jajaja, fue una bola de nieve - explicó Adam - solo una broma de algún niño. 

Ambos se habían reído de la broma y dirigieron su vista a Michael. Quién les indicó que deberían caminar. Parecían una familia más en el vecindario, todos llevaban a sus niños y a sus parejas. 

-¿Hoy no trabajas papá Mike? - preguntó Cathy quién jugaba a brincar algunas bolas de nieve en el camino. Michael y Adam la sujetaban para que no resbalara. 

-No, avise que pasaría la navidad con ustedes, además en esta época no hay tanto trabajo, así que le deje el día libre a la mayoría (¡Cathy!) - siguió Michael, solo que fueron interrumpidos por Amelia y Cordelia. Adam se quedó con ellas pero Michael se alejaría para tomar una llamada. 

-¡Hola! - saludo Cathy a sus amigas. 

-¡Cathy!, Feliz navidad - dijo Amelia a la pequeña y dirigió una voz más madura a Adam - Feliz Navidad sr.Milligan 

-Feliz Navidad Amelia - saludo Adam, quien dejó a las niñas hablar para ver a Michael. 

-Se ven bien, en cambio yo - se quejó Cathy vanidosamente tocando aquel punto rojo. 

-Ah, ¡¿Qué te pasó en la cara?! - dijeron Amelia y Cordelia con su mejor actuación. Adam por su parte las había dejado atrás para ir a ver a Michael. 

-¡¿Qué? !, ¿pero y Amara? - se quejaba Michael - ¿No iban a pasar la navidad juntos?..... ¡¿Cómo que se pelearon?!, ¡Ya tengo planes!, ahhh…. No sé deja lo pienso,¡Deja lo pienso!, Ahh  esta bien…. Te espero… - dijo y terminó la llamada. Adam se había acercado para saber de quién se trataba. 

-¿Quién era? - preguntó Adam curioso. 

-Mi padre - dijo Michael con una breve sonrisa - él…. Pasará Navidad con nosotros…. 

-¡¿Qué?! - 


2

•°• ✾ •°•

-¿Qué tiene de malo que el abuelo pase navidad con nosotros? - preguntó Cathy. Tratando de no moverse mientras Michael le cortaba el cabello para emparejarlo. 

Hace un tiempo que ambos pasaban tiempo haciendo manualidades de YouTube. Y si bien Michael era bueno con el cabello de las mujeres, no quita que aquel corte necesitaba un emparejamiento. 

-Al  principió mi padre y Adam se llevaban bien - contó el arcángel a la pequeña - sin embargo, empezaron a llevarse mal a medio año de conocerse. 

-¿Por qué? - preguntó Cathy. 

-Pues…. - 

 - 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sí, si es contigo  (Midam) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora