1
•°• ✾ •°•Adam podía abrir sus ojos, no había notado el cambio. Pero se encontraba en el lugar donde recordaba. Sin embargo, algo había diferente. - ¿Michael? - preguntó en su mente y no hubo una respuesta. Suspiró un poco y lo volvió a intentar pero seguían sin responder. Fue entonces cuando su mente sintió un déjà vu.
-¡Michael! - se levantó. Pero el arcángel estaba a un lado de él. Michael pasó una de sus manos por detrás de Adam. El rubio estaba confundido, ¿cómo llegaron a la casa de Rose?. ¿Qué pasó con esos tipos?,¿ Cathy?.
Michael acercó a Adam a él. Y le susurro.
-Cathy está bien - dijo - solo los dormí a ustedes, Naomi me ayudó con los tipos. Fueron llevados a su mundo - explicó Michael.
-Pero, ¿Dean y Sam? - preguntó pero pudo escuchar los ronquidos de ambos. Al parecer, Adam y sus hermanos dormían en el suelo.
-Castiel igual nos ayudó, incluso Jack - mencionó Michael - Adam, le borre la memoria a Cathy, a Rose y a Erick - habló Michael en un tono bajo. Adam se sintió mal - lo que pasó ayer fue horrible. Pero, ya no importa.
-Entonces sí pasó - se sintió mal por eso.
-Adam, no todos iban a aceptarme - mencionó Michael - pero ya no hay peligro, vale, no quiero que te preocupes más, ya solucione las cosas. Ahora - dijo Michael levantándose - tengo que ir al cielo.
Adam asintió, por alguna razón se sentía más tranquilo.
-Descansa - aconsejó Michael. Dándole un beso en los labios.
2
•°• ✾ •°•-¿Y están bien? - preguntó Jack, se sentía mal por lo ya ocurrido. Pero igual se preocupaba por los cazadores, al final eran amigos.
-Según entendí - dijo Naomi - Michael viajó por mundos, en el lugar donde estuvo con Amara. Supongo que vio todo lo que pasó en ese lugar. Era una guerra universal - exclamó Naomi - rayos, todos contra todos, no había un mando bueno o malo, simplemente mandos, dijo que era horrible.
Jack y Castiel simpatizaron recordando cuando fueron.
-Sin embargo, entendí que arreglo el lugar - eso sorprendió a Castiel y Jack alzó la vista - Sí, lo compuso para todos, esos cazadores estarán bien, aunque claro, les borro la memoria.
-Siento que conspirara con esto - mencionó Castiel. Se sentía mal de haber sido parte.
-No nos lo digas a nosotros - le dijo Naomi. Jack le sonrió débil a Castiel.
-¿Y para qué nos quiere Michael aquí? - preguntó Jack.
-Quizá hablar del cielo - sugirió Naomi.
Cuando miraron, Michael ya había llegado. Los tres lo saludaron. Michael vio raro el cielo. Era extraño solo ver a cuatro personas ahí.
-Hablaré por separado - informó - Naomi eres el único ángel, así que hablaré contigo hasta el final. Jack, contigo ya he avanzado, así que, ¿pueden darme privacidad?. Necesito hablar con Castiel.
Naomi no preguntó, simplemente se salió. Jack se sintió incómodo. Pero Castiel estaba de acuerdo con Michael. Aún así espero que nada malo pase entre ellos.
Cuando los chicos se salieron, Michael se sentó en un lado de la mesa, Castiel se sentó del otro lado. Si bien ese lugar, había asientos para diez personas. Castiel sentía el lugar chico.
ESTÁS LEYENDO
Sí, si es contigo (Midam)
FanfictionEsta historia fue un pedido por parte de una amiga. Se puede considerar un regalo. Así que esto es para ella y para aquellos amantes al midam, o fans de Michael y Adam. Después de los eventos del 15x19, Adam debe enfrentarse a la vida. Y apesar...