~Aveces la persona
correcta es la que
menos esperas1
•°• ✾ •°•Michael sentía que despertaba. Era como volver a nacer. Ya que era exactamente igual, sin saber cómo, solo apareces y existes. El ruido de entonces se hizo presente y la visión era extraña.
Cuando regresó , no estaba seguro de qué pasó , tenía su mente bloqueada de todo recuerdo. Miró el lugar y vio el búnker. Estaba procesando todo, Jack y los chicos lo miraron. Por un momento ignoró la presencia de ellos, pero cuando la contempló sólo unas palabras salieron de su mente - Éste lugar, seguro, Adam - dijo y entonces una resonó más que el resto - ¡Adam! - se quiso parar para buscarlo pero sus pies tropezaron en el intento. Jack le ayudó a ponerse de pie.
-Mike - no estaba seguro de decirle así, pero lo dijo - está bien, tranquilo - mencionó y entonces Michael miró a todos. Dean y Sam estaban a un lado de Castiel. Por un momento Michael creyó que volvieron al primer punto donde se vieron. ¿Qué rayos había sucedido?.
-¿Dónde está Adam? - esa pregunta tranquilizó a Dean y a Sam. Luego Michael buscó un espejo o cualquier cosa que le ayudará a reflejarse, todos lo detuvieron en dicha acción.
-Hey - dijo Sam - Adam vendrá, por el momento hay cosas que explicar - se adelantó y ayudó a Michael a sentarse.
-No lo entiendo, estábamos juntos - dijo el arcángel.
-Antes de que tu padre hiciera de las suyas - mencionó Dean. Al principio le pareció un comentario normal pero el cazador pudo ver como la cara del arcángel se preocupó más - Ah digo, ganamos pero el tipo te jalo a su lado…
-¿Qué quieres decir con eso? - cuestionó y Jack se acercó al arcángel.
-¿Qué tanto recuerdas? - preguntó.
-Adam y yo estábamos en un hotel para refugiarnos - dijo Michael, tocando su garganta. No había notado que su voz era diferente.
-Entonces Adam dijo la verdad - mencionó Sam.
-¿la verdad? - cuestionó y entonces todos miraron al arcángel para empezar a explicar.
Adam camino apurado, había tenido que aguantar trabajar unas horas más, por un instante dejarían botado su trabajo para ir rumbo al búnker pero Jack había sido muy gentil al decir " sin presiones ". Aún así se las ingenio para salir temprano y corrió hacia el lugar. Se sintió tonto ante esto, pero no podía juzgarse, su corazón, su alma, su mente, querían ver a Michael.
Había llegado al lugar y no tardó en tocar. Sam le recibió , llevándolo a dónde estaba el arcángel, quién había terminado de hablar con los otros. Adam miró curioso a Michael, fue un reflejo extraño. Estaba tan acostumbrado a verse así mismo que por unos momentos no había reconocido al arcángel. Michael ahora tenía un recipiente propio, un joven de cabello negro, piel blanca, ojos verdes y un poco más alto que el rubio. Le quedaba bien pero sin dudas tendría que acostumbrarse.
Michael pudo sentir la presencia de Adam, su propia gracia lo reconoció. Fue como sentir una alegría, una luz de la nada, se volteo y pudo ver al joven entrar por la puerta. Entonces todos los que estaban ahí desaparecieron para su mente. Porque sin importar lo que le estaban diciendo, fue hacia donde estaba el rubio. Adam se había acercado para darle un abrazo. Cosa que Michael correspondió.
Todos miraron a los tipos, las reacciones eran diferentes. Jack pudo sentirse bien por ellos, Castiel miró sin tanto aprecio aquello, le daba gusto la parte de Adam pero no la de Michael. Era quizá algo difícil de creer para el ángel, Sam y Dean miraron con cierta extrañes, mas Dean que Sam. Las miradas no se quitaron de ambos, Adam por un momento creyó en besar a Michael, pero la idea de ver las caras de sus hermanos le daba inseguridad en esto último. Así que solo soltó el abrazó y fingió ser solo un amigo cercano. Michael no se molestaría de ello, pues incluso a él le resultaba incómodo hablar sobre su relación con el humano.
Al final las cosas se arreglaron, Jack le había mencionado a Michael que necesitará su ayuda sólo para algunas cosas. Pero al final el arcángel era libre.
Y así, todos se despidieron como aquella vez, bueno no fue así, Adam creyó que sólo dirían un adiós. Sin embargo, Sam fue quien lo detuvo.-Hey - dijo el castaño, quien alcanzó al arcángel y al humano en la salida - Quizá disfruten del mundo, y entiendo si necesitan tiempo - Sam sonrió - pero sin importar la causa, recuerda que podemos ayudar - le dio a Adam un papel con un número telefónico. Por un momento Adam pensó que no era necesario,pero igual no quería rechazarlo. Era algo extraño, Sam era un poco más familiar que todos. Así que el chico aceptó el papel. Adam pudo ver como a Sam se le dibujó una sonrisa.
-Claro - sonrió y se alejó con Michael - Cuídense - terminó de decir el rubio.
2
•°• ✾ •°•Adam abrió la puerta del apartamento. Michael se sintió algo sorprendido por el rubio, quizá orgulloso de ver cumplir su palabra. Durante todo el viaje, Adam le había dicho que iba a rentar en un lugar barato una vez que tuviera trabajo. Y vaya, hablo enserio.
Adam pasó para prender unas cuantas luces, el arcángel se sentó en la cama mientras miraba el lugar con más detenimiento. Adam le hizo compañía sentándose a un lado. Ambos habían guardado silencio por un momento .
Había mucho que decir o que retomar.-¿Pasa algo? - cuestionó Michael.
-Ah, no - contestó Adam inútilmente.
-Creí que querías decir algo -confesó.
-¿Qué piensas hacer? - preguntó Adam.
-Lo que dije, pienso vivir contigo - Michael dirigió su mirada a Adam. El rubio se había sonrojado. Podía sentir un calor en su estómago. Quizá la cara de Michael aún no era familiar pero su presencia era lo que Adam extrañaba.
-Entonces, eres mi - Adam quería decirlo pero para su sorpresa Michael se adelantó.
-Sí, ya te dije que sí quiero ser tu compañero - dijo el arcángel mientras abrazaba al rubio - o como lo dicen los humanos - Adam se sonrojo - pienso ser tu pareja kid - dicho eso último, el arcángel dirigió un beso corto en los labios del rubio. Algo a lo que Adam no se resistió. El rubio correspondió con ternura aquel beso, fue largo, Adam y Michael se dejaron caer en la cama, su nuevo hogar les daba la bienvenida.
•°• ✾ •°•
ESTÁS LEYENDO
Sí, si es contigo (Midam)
FanfictionEsta historia fue un pedido por parte de una amiga. Se puede considerar un regalo. Así que esto es para ella y para aquellos amantes al midam, o fans de Michael y Adam. Después de los eventos del 15x19, Adam debe enfrentarse a la vida. Y apesar...