1
•°• ✾ •°•Adam bostezo de sueño, la puerta del camión se abrió y este bajó en su parada. Era muy temprano para una cita, o lo que sea que fuera hacer Michael. Camino rumbo al parque.
Se suponía que ese lugar estaba rodeado de ángeles para proteger dicha entrada, pero Adam no veía mucha diferencia. Realmente todo lucía normal. O quizá era la pinta que querían dar. Volvió a bostezar. Camino a los columpios y al juego de arena que Michael le indicó. Cuando llegó ahí, pudo ver a Michael sentando en una de las bancas.
Adam fue a saludarle. No entendía porque se le hacía extraño verlo ahora. Quizá fue el tiempo que se llevaron. O el hecho de que ahora era Dios.
-Hi - saludo tímido Adam - ¿pasó algo? - preguntó a Michael .
-No, nada malo - dijo Michael, quien invitó a Adam a sentarse junto a él.
-Eso es bueno- contestó el rubio tomando asiento - ¿vamos a hablar de algo?
-Sí - asintió Michael, quien se volteó para tomar las manos del rubio - Adam, te conozco desde hace mucho y a pesar de que no siempre te traje buenas cosas a tu vida, tu si a la mía - mencionó el pelinegro. Adam se sonrojo escuchando a Michael - hace no mucho teníamos planeado ser nuestra familia. Nos teníamos el uno al otro. Sí bien eso cambió, por Cathy, no quita que ambos encontramos un hogar aquí abajo y bueno, vamos un poco en contra de nuestras familias pero aún así las cosas ya están mejor - Adam asintió, sin embargo esta declaración le hizo sospechar hacia donde iba - Adam, solo me hacía falta algo para concluir contigo…. Es algo que creo que has estado esperando desde hace mucho, incluso yo, y bueno, quisiera preguntarte.
-Mike…. - Adam se puso nervioso de eso, tenía que confesar que nunca se imaginó esto en su vida. Pero, su pregunta era, ¿por qué aquí?, ¿por qué cerca de los hermanos de Michael?. ¿Por qué vestidos así?, ahhh por qué hoy.
-Adam Milligan - dijo Michael quién acercó las manos de Adam, Adam se sonrojó le llamó por su nombre completo - ¿Quieres ver a tu madre? - terminó de decir Michael.
-Ah…. ¿Qué? - preguntó Adam.
-¿Qué sí quieres ver a tu madre?, ya sabes, hace mucho tiempo te lo prometí, cuando nos conocimos, fue lo primero que te prometí y creí que nunca lo cumpliría - mencionó Michael - pero, puedo hacerlo ahora, muchas veces me dijiste que querías verla…
-Ah… - Adam trago un poco de saliva. Tranquilizó su mente de lo anterior y procesó la información actual. La cual igual le emocionó, "hey verás a tu madre" - Sí, sabes que que he querido verla desde siempre - mencionó Adam - pero no entiendo, ¿no podías revivirla?.
-Le pregunté, solo que no aceptó- confesó Michael.
-Espera, ¿fuiste a ver a mi mamá? - Adam se sonrojo - ¿le dijiste sobre lo nuestro?
-Me preguntó, pero traté sólo de contar poco, al final quiere verte a ti - mencionó Michael quién tomó pie para llevar a Adam al paraíso.
El rubio tomó su mano. Y el arcángel los llevó hacia el juego de arena. Adam miró el símbolo que estaba pintado ahí y se preguntó si esto era "una puerta". En un parpadeo ya estaba en el cielo.
-Oh - se deslumbró un poco el rubio por el color blanco del lugar. No había visto esto antes. Parecían oficinas. Algo fuera de su paraíso.
-Bien. Sígueme - dijo Michael y guió al chico.
Cuando caminaron Adam pudo notar a los hermanos de Michael. Supo que eran ellos ya que cuando camino al lado del arcángel todos los ojos fueron hacia él. Fue algo vergonzoso. Le recordó cuando estaba con los cazadores esos, solo que había una diferencia en los ojos de los hermanos de Michael. Ellos miraban a Adam con curiosidad. Casi con ganas de preguntarle algo. Mientras que los otros tipos, le miraran muy de bicho raro.
ESTÁS LEYENDO
Sí, si es contigo (Midam)
FanfictionEsta historia fue un pedido por parte de una amiga. Se puede considerar un regalo. Así que esto es para ella y para aquellos amantes al midam, o fans de Michael y Adam. Después de los eventos del 15x19, Adam debe enfrentarse a la vida. Y apesar...