Capítulo 1 : Él nos traicionó

290 32 14
                                    


Pará mí amiga
y fans de Midam<<















~Después de tanto sufrimiento,
siguen los milagros
















1
•°• ✾ •°•

Adam podía abrir sus ojos, no había notado el cambio. Pero se encontraba en el lugar donde recordaba. Sin embargo, algo había diferente. - ¿Michael? - preguntó en su mente y no hubo una respuesta. Suspiró un poco y lo volvió a intentar pero seguían sin responder. Fue entonces cuando su aliento empezó acelerar - ¡¿Michael?! - dijo y entonces escuchó un aleteo alado.

Adam sonrió y volteo a ver, por un momento su corazón se tranquilizó pero fue mayor su sorpresa cuando vio que no era Michael. Era Jack. No era necesario preguntar, el chico  traía una cara seria y si tenía derecho a juzgar, esa actitud que tomó era igual a la de Dean y Sam cuando iban a decir algo negativo.

-Él nos traicionó - dijo el chico. Adam no sabía qué responder, de hecho pudo ver en la reacción de Jack que este tenía preparado un argumento sobre cómo fueron las cosas. Pero sin importar las palabras del chico, quien ahora era Dios, Adam ignoró su voz y solo se tomó la molestia de mirar hacia la ventana.

Por un momento el recuerdo de Michael y él antes de esto, vino como si hubiera viajado al pasado. Se habían hospedado en ese hotel para descansar y esconderse. Estaban hablando sobre qué harían cuando todo empesara a salirse de control.¡Y vaya!, justo a tiempo, cuando todo empezó a arruinarse.

Jack miró con leve enojo como el rubio lo ignoraba, pero tampoco podía juzgarlo. De hecho no había ido con él para darle ese sermón. Esperaba encontrar una respuesta. Jack iba a hablar, pero pensó un poco, por un instante consideró que se había explicado mal y antes de que pudiera arreglar su cometido Adam le respondió.

-No era Michael -dijo con serenidad.

Jack no respondió, esa respuesta sonaba muy segura y no lograba contradecir porque. Podía hacer referencia al Michael que conoció pero no le serviría mucho. De hecho era un tema fuera, así que espero mas palabras del rubio.

-¿Cómo puedes estar… - no logró terminar, Adam se adelantó a hablar .

-Lo conozco, de hecho lo conozco más que ustedes - aseguró  Adam - Entiendo que quizá lo mataron por eso, pero creo que no pensaron en las posibilidades - la voz de Adam sonaba tranquila pero igual desanimada - ¿Sabes por qué estoy aquí?- miró a Jack y este negó con la cabeza - Me dijo que teníamos que escondernos, no quise tomarlo tan enserio, pero según él había una presencia cerca. Creí que se trataba de otro ángel que nos molestaría, pero sabes, creo que era él. Su padre, ya que después de eso, todo se volvió negro….

Adam tenía la mirada abajo, ¿qué sentía?, no sabía. Eran muchas emociones, rabia, enojo, tristeza, estrés, angustia. No quería estar enojado, no quería estar así, pero rayos era tan difícil no dejar salir esas emociones. Tenía que dejar que salieran pero tampoco que lo dominarán. Siguió hablando, al final Jack estaba ahí para eso, ¿ quería avisar a Adam que paso?, no para nada, solo le iba avisar porque Michael no volverá.

-¿Él los estaba buscando? - cuestionó el más joven, se había aclarado la garganta. Sabía que ya había dado un mal paso.

-Desde un inicio, corrió a buscar a Michael, pero Mike no creyó que su padre estuviera tan abajo. Después llegaron ustedes - dijo y Jack pudo escuchar eso familiar - Fue difícil calmarlo y hasta yo puedo decir que nunca lo había visto tan deprimido. Al final les ayudo, ¿no? - terminó de decir.

Sí, si es contigo  (Midam) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora