Capítulo 11 : Dios

71 11 2
                                    




1
•°• ✾ •°•

El timbre sonó, ya todos estaban listos, Adam y Michael ya habían organizado sus cosas. La casa estaba presentable. Cuando abrieron la puerta, Cathy recibió a Rose y a Erick.

-Te extrañe - dijo Rose abrazando a Cathy.

Erick ayudaba a meter las pocas maletas que tenían. Y cuando estaban adentro, desayunaron con los chicos.

-¿Cómo fueron estos días? - preguntó Erick.

-Estuvimos bien - dijo Michael. Quien se servía unos waffles.

-¿No pasó nada? - preguntó Rose.

-No - dijo Cathy, quien sonrió tímida. ¿Era buena idea mencionar lo del fantasma?.

-Oh, bueno entonces, cuenten, ¿que hicieron? - preguntó Rose sonriendo.

-Solo jugar y salir - dijo Adam, quien al igual que Cathy solo cortaba en pedazitos sus Waffles.

Rose y Erick vieron curioso eso. Todo parecía bien, quizá decepcionante saber que no pasó nada, aunque Rose detectó la timidez en ambos. Pero se dio por vencida, no había algo diferente.

-Mmmm, dahh - se quejó Michael quién tomó una servilleta para escupir lo que había comido. Era un sabor horrible, químicos, dahh. Era amargo, como medicina.

-¿Qué le pasa a Michael? - preguntó Erick. Que al igual que todos no entendía la reacción de este.

Adam se acercó a él .

-Hum, creo que ya no puedes comer cosas humanas Mike -dijo ayudándolo.

-¿Y eso por qué ?- preguntó Rose, pasándole un vaso de agua a Michael. Que por suerte, pudo tomarse sin ningún problema.

-Los arcángeles no pueden comer eso, ya saben, ellos detectan moléculas - dijo Adam. Rose y Erick entendieron.

-Qué mal, papá Mike ya no podrá comer más cosas ricas - dijo Cathy. Entonces Rose y Erick reaccionaron.

-Espera, ¿ya sabe?-preguntó Rose.

-Ahh…. - Adam recordó eso, rayos era cierto, se suponía que Cathy no sabía nada.

-De acuerdo, está bien - dijo Rose tranquila - supuse que pasaría en esos días - mencionó y entonces Cathy habló.

-¿Incluso lo del fantasma? - preguntó Cathy. Erick aún no estaba convencido de la historia pero ahora Cathy parecía estar de acuerdo con Rose.

-¿Fantasma? - preguntó Rose.

-Sí él que me atacó - dijo Cathy. Eso alarmó a Rose, Adam y Michael miraron a Cathy en señal de que se callara. La mujer necesitaba una explicación. Seriamente.

-Oigan, aun siguen con - trato de decir Erick pero los ojos de Michael brillaron. Eso era algo raro, Adam sabía que eso pasaba cuando cambiaba de recipiente o cuando había un peligro fuerte. Espera, ¿peligro?.

-Adam - dijo Mike , la atención la tenía él. Y a pesar de que Adam se acercó, Michael no dijo nada. Aunque el rubio dio señales de que era algo malo.

-¿Mike qué pasa? - preguntó el rubio pero entonces tocaron la puerta y la luz en los ojos de Michael se quitó. Se levantó de la mesa, y fue hacia la entrada.

-No vengan - dijo seriamente - si tardo, salgan por la puerta de atrás….

Eso era extraño. Adam estaba alarmado, Rose, Erick y Cathy no sabían qué decir o cómo reaccionar. ¿Qué rayos pasaba?, ¿Quién tocaba la puerta?. Aún así, Rose tomó mando, suponía que si Michael decía eso, era para protegerlos y en caso de algún problema, ellos no estorbaran.

Sí, si es contigo  (Midam) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora