Capítulo 3 : Nuestra nueva vida

154 22 5
                                    

~El primer paso

1
•°• ✾ •°•

Tener a Michael de vuelta fue un suspiro para Adam. Era mantener algo que siempre tuvo, de algún modo. Por unos momentos pensó que la idea de que Mike tuviera un recipiente iba a molestarle. Pero no fue así, de hecho Adam no tardó en agradecer la idea. Ya qué tenerlo así era tenerlo realmente. Era poder comer juntos, poder hablar tranquilo, poder tocar su mano, poder sentirlo. Tener a alguien ahí presente y que los demás los vean a ambos. Si bien él tuvo que acostumbrarse a ser humano otra vez, pero sin importar la separación, Michael seguía haciendo algunas cosas como antes.

Cuando Adam se cortaba con algún traste del restaurante donde trabajaba, Michael curaba su herida, el arcángel tomaba su mano y la dirigía hacia su labios, donde daba un beso mientras curaba la herida. Adam pensó que era algo cursi, pero no negaba que amaba cuando lo hacía. De hecho, Michael debió considerar que Adam se cortaba intencionalmente.

Ambos eran felices viviendo juntos, no era nada exclusivo pero al menos podían decir que lo llevaban bien. Siempre fue así, al menos la jaula lo volvió así. Fue quizá el escenario más raro para conocer a alguien, más aún alguien importante. Pero dio un resultado que ni Adam y Michael esperaban, podían jurar que valió la pena estar ahí para conocerse. Pero ahora, ambos estaban en un nuevo escenario uno donde ya tenían más libertad, pero igual uno donde no están acostumbrados. La vida avanzó sin ellos, de modo que habían cosas nuevas que ni Adam entendía. Por suerte ambos se hicieron la promesa de aprender aquello juntos.

Una de las cosas por las que Adam peleó fueron los celulares. La tecnología ya no era como la recordaba, pero por suerte, no era muy difícil de aprender. Michael disfrutaba que Adam se sacrificara para ver algo nuevo. El rubio podía quejarse del humor del arcángel - deberías sentirte mal, paso vergüenza para ayudarnos a ambos y te ríes con otros - le había dicho Adam a Michael en una ocasión.

Y como un reloj que avanza , el tiempo fue avanzando con Michael y Adam. No habían logrado mucho en un mes, quizá sí, si Adam no hubiera negado a Michael usar su magia para traer cosas.

-Eso va en contra de vivir una vida como "humano" Mike - fue otra cosa que el rubio le dijo. De modo que Michael consiguió un empleo.

-¿Vigilante? - cuestionó el rubio viendo el uniforme en la cama, Michael estaba a un lado, sentado con el resto de cosas para su puesto.

-Sí, una señora me dio el puesto - mencionó el pelinegro.

-¿Cómo fue eso? - cuestionó Adam.

-Salve a una anciana de unos asaltantes, creyeron que las balas me harían daño - confesó el arcángel.

-Hum - Adam se pensó eso último - Dijiste que nada de llamar la atención

-Bueno le hice creer que tenía una especie de escudo - Michael le sonrió a Adam, cuando le miró a los ojos.

-Está bien, conseguiste un empleo - Adam pasó a tocar una de las mejillas de Michael - Felicidades guapo

Ambos se rieron de eso último. Y Adam entonces se preparaba para mañana. Se había metido a bañar, era muy exigente con eso. No le gustaba oler mal, Michael disfrutaba eso, si bien no eran vanidosos, pero compartían la misma pasión por la limpieza. Sin embargo, Michael nunca se atrevió a tomar una ducha con Adam. Era un reflejo extraño, ni cuando fueron a comprar ropa, Michael dejó que Adam se desvistiera en privado. El arcángel mantenía la privacidad del rubio como algo suyo y no de él. Adam al principio agradeció eso, pero con el tiempo espera que su pareja le gustara hacer ese tipo de cosas. Si bien, no era algo obligatorio, no por no tener una ducha con Mike significaba que eran pésimos novios. No, pero sabía que algún día su cuerpo le pediría estar con Michael. O de alguna forma Adam quería modelarle, o lo que sea que hacen los novios.

De algún modo, ya había cruzado una línea con Michael bastante grande. ¿Ver sus cuerpos desnudos era el final de la meta?. ¿Significaba la gran cosa?. Adam no estaba seguro. De hecho nunca se había cuestionado tener sexo con el arcángel. Siendo honestos nunca creyó enamorarse de un hombre. Sí era eso, cuando Adam dio inicio a su relación con Michael no estaba pensando como lo había hecho de joven. Cuando era joven se cuestionaba con quién se iba a casar, quién sería su primera vez, eran cuestiones realmente ñoñas para planear un futuro. Se puede decir que antes le daba importancia a esas partes tontas del amor ( que si me besa, que si me abraza, que si me da flores, que si me pide que le haga el amor, etc) ahora se preocupa por otras cosas. Aunque igual era algo nuevo para él. El tiempo había sido amable al aceptar más la homosexualidad, sin embargo no quita el hecho de Michael es el primer novio de Adam. Y quizá Adam era el único novio de Michael. Ambos eran novatos en el romance, más Mich que Adam. Si bien el rubio antes tuvo novia, alguien con quien perdió la virginidad. Adam entonces se había cuestionado el último resultado. Con ella que no la conocía mucho pudo llegar a algo más, ¿ por qué con Michael le está costando tiempo?. Ay, ¿por qué se cuestiona eso?

•°• ✾ •°•

Sí, si es contigo  (Midam) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora