┏━━━━━━━━━━━━━┓
♡∙ 𝗻𝗼𝘁 𝘁𝗵𝗶𝘀 𝗷𝘂𝗶𝗰𝗲 ∙♡
┗━━━━━━━━━━━━━┛Después de pasar los pisos y al fin llegar al veintiocho, Jack me ofreció asiento mientras él se dirigía a la primera oficina del lugar. Este era mi momento de calmar mis nervios, tenía que respirar profundamente y contar hasta diez. Ocho, nueve, diez.
— ¿Señorita Cox? –pronunció Jack casi en susurro.
Abrí mis ojos rápidamente. — ¿Sí? –le sonreí.
— ¿Se encuentra bien? ¿quiere agua?
— No, estoy bien, tranquilo. Sólo controlaba la respiración, cosas de rutina.
— De acuerdo, sabe que si necesita algo me dice y con gusto lo haré, incluso lo más mínimo. –me sonrió cálidamente.
— Gracias, Jack.
— Acompáñeme, por favor.
Me levanté y fui detrás de él hasta una sala, miré en la pared izquierda y divisé el número cuatro. Él abrió la puerta con delicadeza y con su mano izquierda me hizo seña para que siguiera y entrara en la sala. No habló ni se excusó con nadie, por lo tanto, imaginé que no había nadie dentro.
— El jefe ya viene, está terminando una reunión, lamentamos que tenga que esperar, fue algo de improvisto. –asentí mientras movía mi mano de un lado a otro haciéndole saber que no había problema– ¿Desea algo de tomar?
— No... En realidad, necesito un vaso con hielo, ¿sería posible? –dije sacando mi botella del bolso.
— Claro, en un momento se lo traigo. –lo vi salir.
Aproveché el momento para revisar mi celular, notando unos cuantos mensajes de Noah y otros de mis padres. Abrí los de mis padres primero, querían saber cómo me estaba yendo, si había entrado en la reunión y demás; procedí a responder los de mi lindo amor.
hola amor, ¿cómo estás?
espero que bien
recién me entero de tu viaje y
nuevo proyecto
estoy orgulloso de ti
¿estás ya en la reunión? quizá
por eso no contestas, jaja
te amoMe fue inevitable no soltar una risita. Este chico siempre encuentra un momento para hacerme sonreír a la distancia. Presioné la barra para responderle.
hola lindo, sí estoy bien
¿y tú qué tal? ¿muy ocupado?
gracias, mi amor; yo de ti
no, todavía no, pero estoy esperando
al señor misterio, ¡tengo nervios!
y emoción, claro
¿qué haces ahora?
también te amoAl escribir ese último mensaje escuché pasos, por lo que bloqueé mi celular y lo dejé en mis piernas. Vi entrar a Jack con un vaso de vidrio, con una forma muy elegante, por cierto, y con una sonrisa amplia. ¿Siempre estaba sonriente?