001

1.9K 70 15
                                    

┏━━━━━━━━━━━━━┓
🤎∙ 𝗮  𝘀𝘂𝗿𝗽𝗿𝗶𝘀𝗲 ∙🤎
┗━━━━━━━━━━━━━┛

— ¡Mi amor, baja a comer! –escucho a mi mamá desde abajo.

— ¡Ya voy! –le grito de vuelta.

Salgo de mi habitación directo al comedor, el olor de la comida llega hasta las escaleras y eso me hace agua la boca. Llego al comedor y me encuentro con mi mamá, sirviéndome la comida.

— Huele delicioso, creo que no me bastará con un solo plato. –le dije mientras me acomodaba en la silla.

— Vas a ponerte gorda. –la miré con obviedad- Bueno, más de lo que estás. Aunque eso no cuenta porque tú eres delgada, y estás así por cierta bonita razón.

— Pero mamá, de igual me veo linda así toda gordita, ¿no lo crees? –le sonreí mostrándole todos mis dientes.

— Claro que lo creo, ahora, ¡a comer! –dijo y se sentó a mi lado.

— ¿Papá aún sigue en la empresa?

— Sí cariño, llega a la noche.

Seguimos comiendo y como era de esperarse, me comí un plato y medio. Es imposible no repetir cuando hacen tu comida favorita ¿cierto? Luego que terminamos de comer, mamá insistió en que no necesitaba ayuda para lavar los platos. Me senté en la sala de televisión y pasé los canales hasta encontrar alguno que llamara mi atención. Lo dejé en una película de comedia romántica, pero me dormí.

Unas vibraciones en la mesita que había en la sala me hicieron despertar. Me estiré un poco, agarré mi teléfono y miré la pantalla.

Era un mensaje. Pero no cualquiera.

Era un mensaje de él.

te tengo una sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

te tengo una sorpresa

¿qué es? ¿cuándo la veré?

mañana la verás

¡no puedo esperar! 😊

calma, ya casi es mañana :)
te quiero

te quiero más<3

Bloqueé de nuevo mi celular, y fui en busca de mamá. Estaba en la sala, hablando con alguien por teléfono.

— Bien, sí, todo perfecto. Mañana iremos al médico... No, no te preocupes... Solo dile que le compre chocolates... Hablamos, cuídate. –colgó.

— ¿Con quién hablabas? –pregunté.

— Con tu tía, preguntaba por ti.

— Por qué dijiste chocolate? Ahora quiero... –dije lloriqueando.

𝗜'𝗠 𝗕𝗔𝗖𝗞  ›  𝗻𝗼𝗮𝗵 𝗯𝗲𝗰𝗸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora