015

277 16 2
                                    

┏━━━━━━━━━━━━━┓
♡∙ 𝗵𝗼𝗻𝗲𝘆𝗺𝗼𝗼𝗻 ∙♡
┗━━━━━━━━━━━━━┛


— ¿A dónde nos vamos? –le pregunté curiosa.

— Es sorpresa, amor.

No me acostumbraba del todo, todo, todavía a esa palabra viniendo de él. — Pero ¿y los invitados? Se supone que debemos estar compartiendo con ellos, ¿no?

— Se supone... Ellos ya saben qué viene después de la boda, así que no te preocupes. –su tono seductor salió con eso último.

— Qué vergüenza, ¿qué estará pasando por la cabeza de mi papá? –pregunté para mí misma.

Me di cuenta de que habíamos llegado a un lugar muy lindo. Era casa alejada de la ciudad. No muy grande ni muy pequeña. Entramos en ella y al cerrar la puerta, él habló. — Que me voy a comer a su única hija, a su princesa, su bebé.

— ¡Noah! –le pegué suavemente en el brazo.

— Hey, ¿por qué me pegas? Sabes que eso es lo que pasa por su cabeza ahora mismo, pero vamos, hace mucho te desvirgué, así que...

Y ahí estaba esa cara que me tanto me hacía alborotar. Esa que hacía que mis hormonas se elevaran al mil. Y no me pude aguantar más. Me abalancé sobre él y lo besé. Él respondió a mi beso de una manera salvaje, que lo que hizo fue hacerme calentar más.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¿Estás despierta? –esa voz– Necesitamos volver a casa.

— ¿Te dije que tu voz de recién levantado me fascina? –negó con una sonrisa coqueta– Me fascina tanto, tanto, que te haría mu...

— No me lo digas, seré un daña momentos, pero sabes cómo terminará y realmente debemos volver. –dijo pegándome una nalgada– Dúchate y cámbiate mientras preparo el desayuno.

Lo vi salir por la puerta y antes de hacer lo que me pidió, me detuve a pensar en que no habría podido escoger a un mejor hombre que él. No todos los hombres preparan el desayuno a sus esposas o novias, y no a todos les queda tan delicioso como a Noah. Aunque todo lo de él y él es delicioso.

Había ropa mía en una gaveta del baño y me pregunto quién la habrá traído. Era un short blanco talle alto, de una tela muy fresca, con una blusa de tirantes color vinotinto. Me quedaba bien, genial. Salí del baño y el olor a omelette hizo que mi estómago soltara un ruido; bajé a la cocina y ahí estaba él.

Su espalda desnuda y ancha... Pasé mis manos por ella y lo besé en la parte que une su cuello con su hombro. Se giró y me dio un beso, de esos tiernos que te hacen sentir cosas en el estómago, y quizá, en otras partes del cuerpo. Bajó una de sus manos a mi espalda baja y empezó a sobar lenta y suavemente.

𝗜'𝗠 𝗕𝗔𝗖𝗞  ›  𝗻𝗼𝗮𝗵 𝗯𝗲𝗰𝗸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora