Desayuno

1.8K 140 29
                                    

—Shan, despierta —sacudió el mayor.

«Yawn».
Las insuficientes cuatro horas de sueño del pelirrojo habían finalizado de la manera menos amigable posible.
El resultado de esa falta de sosiego, gracias a la noche anterior, lo cargaban las mismas llanuras negras que no le permitían abrir los ojos.

—Abre los ojos, te traje el desayuno a la cama.

Inmediatamente alzó la mirada.

El mayor sonrió por esa rápida reacción suya y le entregó el desayuno que había encargado.

—¿Cómo dormiste? —preguntó por encima intentando asegurarse.

—¿Tú que crees? —respondió burlándose de su absurda pregunta. Solo tienes que mirarle la cara para averiguar la respuesta.

Tian entendió y se sentó a la par de Shan, tomando sus manos como si fueran una reliquia.

—Están heladas —las envolvió con las suyas.

—Es que tengo un poco de frío —explicó. —Sería capaz de quedarme en cama todo el día.

—Oh.

El mayor desvío la vista a un lado y despojó sus manos de las de el pelirrojo.

—¿Porqué esa reacción? —preguntó Shan confundido.

—¿No lo recuerdas?

El menor tragó saliva.
Miró a los lados y abrió su boca con duda.

—¿Recordar? —dijo con temor.

Tian asintió.

Mientras tanto, la mente de Shan seguía en blanco. ¿Qué podría ser eso que difícilmente tenía que recordar?

—Mejor olvídalo, de todas formas yo tampoco me siento tan bien...

Espera, espera, espera.
Sales de la nada con una cara de perro sin alimentar y ahora me dices que lo olvide. ¿Qué es esto? ¿Una escena?

Ahora lo está haciendo sentir mal por lo que sea que tiene que recordar.

—Oye.

«¿Hm?»
Al escuchar el llamado del bermejo, se dió media vuelta, quedando a solo centímetros del semblante del contrario.

—¿A que viene esa actitud conmigo? —trazó la lengua. Sus manos, aún heladas, se deslizaron por el cuello marcado del pelinegro—. ¿Acaso hice algo mal? —continuó lo que estaba a punto de decir.

—No. Solo recuerdo que anoche te dije que hoy tenía una sorpresa para tí... y parece que lo olvidaste —hizo incapié en sus última palabras, haciendo echar atrás a Shan.

[ • • • ]

Un silencio espeluznante los envolvió.
Ni los sonidos de afuera los salvaban de sentirse incómodos por saber quién será el siguiente en dirigirle la palabra al otro.

Tian se mantenía cruzado de brazos en un esquina de la cama mientras Mo Guan Shan jugaba con la comida del desayuno.

Aquí la pregunta si esto vale la pena es necesaria.

El menor buscaba disculparse. La culpa lo estaba matando, y a la vez pensaba que el mayor estaba siendo muy sentimental por nada.

¿Cómo podría enmendar una situación así? ¿Una sola disculpa? ¿Un abrazo? ¿Un beso?

Que ridículo.

Odia a He Tian por tener que obligarlo a hacer esto, aunque el cargo de conciencia no lo dejará en paz si no hace nada al respecto.

Con sigilez, gateaba encima de la cama para el costado dónde estaba He Tian, enrolló sus brazos en su torso y le depositó un beso en el cachete.

—Tian —hizo una pausa—. L-Lo siento por olvidar algo que era importante para ti. Estaba distraído y bebi demasiado anoche, casi no recuerdo donde estaba, y de verdad lo lamento. ¿Crees que puedas perdonarme? Te prometo que la próxima haremos lo que tú desees.

El moreno tomó un suspiro y turno la cabeza en dirección a Shan.

—¿Cómo podría rechazar a alguien como tú? —le devolvió el beso. Como respuesta, sus mejillas se colorearon de rojo.

Era imposible para Tian estar enojado con Mo, aunque nunca lo estuvo en primer lugar.

—Me diste un susto —admitió más calmado, Mo.

—¿Así? Quizás opte por este recurso de vez en cuando —sonrió con picardía.

—Ni se te ocurra, imbécil.

Y en menos de un segundo, ambos cayeron rendidos en la cama, de vuelta a como solían ser.

El desayuno ya se había enfriado para ese entonces.

[ • • • ]

—Por cierto, ¿qué era eso tan especial? —preguntó Mo, entre los cálidos brazos de Tian.

Tian soltó una risita. —Te enterarás más tarde.




Continuará...

______________________________________

Sí, este capítulo es de relleno(?

Solo quería decir que este fanfic está a punto de dar a su fin, y nada, espero que les haya gustado leerlo hasta ahora.

Obviamente, estoy planeando escribir otras cosas de este par, así que si quieren saberlo lo más pronto posible pueden seguirme o buscar en el hashtag <3

Op, y sorry por no actualizar en +1 mes, pero creo que nadie se dió cuenta xd.

c0smicficti0ner.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diariamente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora