Dulce
Mi corazón aun dolía, estaba tan confundida.
En mi mente solo se repetía una pregunta: ¿Debía superarlo?
—No fue un accidente —corregí sus palabras de forma abrupta.
Darren se separó de mí y me miró con tristeza, sabía que le dolía verme así, tan dolida, tan rencorosa pero no podía estar de otra manera, ese día, ese maldito día no fue un accidente, estaba más que segura solo necesitaba confirmarlo.
—Dulce, deberías dejarlo ir —insistió.
Lo miré molesta.
—No es simplemente olvidarlo, es hacer justicia, ese maldito día, que la bomba este en el auto no fue un maldito accidente...
—Lo declararon accidente para no perjudicarte más —habló alto — Si su caso se vuelve a abrir, la culpa caerá sobre ti porque eras la única que había convivido con él esos últimos días, además lo creerían sospechoso que solo tu hayas podido saltar y él no, todo el proceso de los juicios y sin un culpable te haría más daño por eso se cerró el caso y tu estas ahora en casa, todos decidieron olvidarlo.
No podía tragarme ese cuento.
Aunque Papá había llegado a un acuerdo con la madre de Damon sobre que se dejaría en el olvido ese accidente a cambio de mi sesiones con una psicóloga porque no querían "inconvenientes" conmigo además de que según no querían tener más dolor, sabía muy en el fondo que su familia sabía más, ellos debían sospechar de alguien solo que por el dolor de otra pérdida importante, Gema decidió tener las cosas por la paz o quizá para proteger a Ada de una posible venganza.
Maldición, No podíamos quedarnos de manos cruzadas.
—No se quedara así —hablé seria —Se hará justicia.
—Dulce, no deberías meterte más, sería bueno que empezaras tu vida de nuevo quizá volver a enamorarte...—sus palabras se quedaron en la nada cuando le clavé mi mirada de enojo.
— ¿Cómo puedes pensar que voy a volver a enamorarme? —Comenzaba a alterarme, mi pecho dolía —No es simplemente olvidar, no puedo...
—Nadie dice que sea fácil...
— ¿Tu podrías olvidar a Ada? —Pregunté a la defensiva —Si mataran a la persona que amas ¿Lo dejarías por la paz? ¿No buscarías encontrar al maldito culpable?
—Claro que lo haría pero ya han pasado tres malditos años, imagínate perderlo todo solo para una venganza absurda...
Lo mire dolida.
¿Absurda? ¿En serio creía eso?
—Dulce, no quise decir...
—Pero lo dijiste...—grité —Vete.
—Perdón...
—Solo vete, ya sé que no cuento con tu apoyo.
—Siempre podrás contar conmigo pero...—dejó salir un largo suspiro — ¿Crees que es fácil para nosotros? ¿Piensas que eres a la única que le duele todo esto? He visto a Ada llorar cada maldito día recordando a su hermano ¿Crees que no me duele verla sufrir? No se trata de olvidar, se trata de aprender a vivir con ello y que eso no te detenga en el camino, no ha sido fácil para nadie pero al menos no nos quedamos en casa envenenándonos cada día más, cuando en realidad a Damon le hubiese hecho feliz que tú seas feliz.
Sus palabras me dejaron pensando, llenando de confusión mi mente, quería estar sola, debía salir. Camine hacia la puerta de mi habitación y antes de que él hablara, lo hice yo.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Amar a Dulce ©
Teen FictionSaga "Prohibido" Libro 2 La muerte de una persona tan importante como el amor de tu vida puede dejar un gran vacío, un dolor indescriptible y en este caso un misterio inimaginable. Dulce, después de perder al amor de su vida, toma la decisión de ale...