Capítulo Dieciséis

240 36 8
                                    

✧—————————————✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧—————————————✧

Hoy era el día esperado por todos excepto por mí.

El día de acampar, que ridículo.

Estamos de acuerdo Cheryl.

La verdad no era muy fan de acampar, me recuerda momentos de cuando papá y yo íbamos pero nunca me gustó casi, siempre era solo para pasar momentos con mi familia y ahora lo hago para pasar tiempo con Liam, otra cosa un poco ridícula, había hablado con Lila para que Liam y yo no fuéramos y quedarnos como vagos tirados en la cama viendo "Neflix" en su apartamento pero mi mamá insistió que debía pasar mas tiempo con mis amigos en vez de no hacer nada, además Lila tenía pensado que fuera solo Liam para ella dormir con él, irían todos los del curso de la noche, así que supongo que también irán amigos de mi querido amigo.

Resulta que Lila es amiga de la hermana del mejor amigo de Liam, así que ella conocía a Liam desde hace un tiempo.

Y así me llama perra a mí, osea yo sé que Liam está bueno, pero pues es mío, bueno no es mío, pero me lo estoy tirando así que seria feo que otra persona se lo tirara, ya que podría contraer alguna enfermedad.

Si, es por eso y no porque tienes sentimientos por él.

Yo no tengo sentimientos por nadie.

Ya.

Optamos por ir los dos, ya que él me dijo que no quería dormir con nadie que no fuera yo, osea es que Lila podrá ser linda y todo lo que quiera, pero Liam está enamorado es de mi.

Yo sé que Liam es buen chico, me había grabado las veces que hacía cosas chistosas y hasta el momento todo marchaba bien, esta noche pienso decirle que quiero que seamos novios oficiales, que quede claro que me decidí solo por que follaba rico.

No sé como lo tomará Dayan, ya que algo oficial es que lo sepa todo el mundo, escuché que ella está saliendo con otro chico así que dudo que le afecte, si, claro que va a sentir lo traicionera que es su hermana pero no creo que pase a mayores, Dayan es madura.

¿Qué tan malo podría ser que seas novia del ex de tu hermana,y ya te hayas acostado con él?.

Ok ,si lo digo así si suena bastante perturbador.

Dejé todos mis pensamientos atrás para ir a ducharme, opté por ponerme una camisa sencilla,unos shorts de jean con boleros y un buzo encima, en mi opinión todo se me veía bien.

Me veía bien para la ocasión.

No apliqué nada sobre mi cara, excepto protector solar, no quería que se me quemara la piel, al menos eso solía decir mi mamá, siempre ha sido muy cuidadosa con las cosas que tiene que ver sobre la piel.

Solo llevaba ropa, algunas pastillas, mi cepillo de dientes, protector de insectos, protector solar, y algunas otras que necesitaría. Empujé mi despertador dentro de la mochila también, esperaba que al menos llegara vivo a casa, porque era mi enemigo mortal una vez que empezaba a sonar como loco.

Todo Por Ti [Libro #1] COMPLETO (SAGA AQP) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora