El amor...
Una vez que entras en él, se te es casi imposible salir, pero si tienes amor propio y eres demasiado orgullosa como para escuchar explicaciones, puedes pasar por los lados fácilmente. Por alguna razón mi corazón me decía que no partiera, pero aveces es mejor escuchar a tu mente, tu corazón no siempre tiene la razón en todo.
Siempre pensé que terminaría sola, como la puta que era, que me lo merecía, pero no, mi bebé sería mi devoción, y él me daría el amor el único que me merecía y necesitaba.
A pesar de todo no me arrepiento de lo que fuimos, con él lloré, sonreí y siempre hubo esa chispa que nos encendió. Tal vez él y yo éramos demasiado para estar juntos. Pensamos que el destino nos quería juntos, pero la verdad es que nunca fue así. Dijimos que seríamos felices, y podíamos serlo, pero por caminos separados.
—Hey abuela. ¿Qué quieres de desayuno? —le pregunté después de haber bajado las escaleras.
—Capuchino con extra azúcar y unas tortitas —respondió ella dando la vuelta a la hoja de la revista que estaba leyendo.
—Está bien —hablé sonriendo. Estaba orgullosa de haber tomado la decisión de haberla traído, estaba orgullosa de mí, de ella, porque ella se había abierto un lugar en mi corazón, porque ella a parte de todos, si merecía mi amor incondicional y sincero.
Había llegado a España hace aproximadamente una semana, las lágrimas de Karol casi no me dejan tomar el vuelo, pero como ha dicho ella:
"Tienes que estar lejos de lo que te hace daño para poder sanar".
Mi panza seguía sin crecer, pero ya empezaba a sentir algo dentro de mí, aveces me fastidiaba esa sensación, sin embargo sabía que mi bebé no iba a ser una molestia.
Robert se encargó de conseguirme un trabajo excelente de ayudante en veterinaria, me pagaría la universidad, y mientras estudiaba podía trabajar, el lunes iba a empezar mi nueva vida oficialmente, sabía que lo que se venía no sería fácil, pero tampoco imposible.
Había cruzado unas cuantas palabras con Renata por el WhatsApp, también con Martina, al menos ninguna de ellas me había traicionado diciendo algo de en donde me encuentraba. Dayan me ha contado que Liam ha ido a buscarme innumerables veces desde que me fui de California, pero que ni ella, ni mi madre, han contado nada acerca de mi paradero.
Si, me dolía no estar con él, con aquel chico que quiero, porque a pesar de todo lo que pasó, de las mentiras, de los juegos. Yo seguía queriéndolo y dudaba que algún día dejara de hacerlo, es el padre de mi bebé y eso no iba a cambiar, pero tampoco tenía que salir a la luz.
Yo podría criarlo sola, no necesitábamos ayuda de ese hombre.
...
Tres meses después
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti [Libro #1] COMPLETO (SAGA AQP)
RomanceEl amor es una palabra que no estaba en mi vocabulario, mucho menos podía pensar en llegar a sentirla. El placer me llamaba la atención... ¿A quién no le gusta? Exacto, no hay nadie en el universo a quien no le guste. Solía pensar que era mi salid...