Antes de leer.
Los sucesos en este capítulo, sucedieron unos meses antes, cuando Liam se encuentra con su ex por primera vez. Espero y entiendan, cualquier duda no olviden preguntar en los comentarios, las resolveré con mucho gusto.
Ahora si, los dejo con el capítulo.
Pau.
✧—————————————✧
DÍA DEL ENCUENTRO.
LIAM
Algunas veces en la vida, te va mal, otras veces, no tanto, y casi todas las veces, deseas nunca haber nacido.
Y muchas de esas veces deseas la tercera.
Había preguntado ya en cuatro lugares si me daban empleo pero no requerían personal, Luis me llamó y me informó que él tenía un empleo de medio tiempo en una piscina, donde pagaban doscientos mil pesos mensuales, me servían para algo al menos.
Se trataba de limpiar los tanques cuando no hubiese nadie, cuidar niños, adultos jóvenes y mayores para que nadaran con seguridad.
Estaba hablando con el jefe, o al menos el señor que estaba al mando, de nombre Miguel, de no mas de cuarenta años, con rasgos maduros en su cara, y una seriedad increible.
Me estaba explicando, todo, absolutamente todo lo que se requería para trabajar de manera correcta.
—Este es Carlos —me presentó a uno de mis compañeros. Su cabello castaño brillaba bajo el sol, y me pregunté, cuantos kilos de crema habrían allí, sus pupilas tenían un claro tono de color miel.
—Hola chico —agitó su mano alegremente, asentí con la cabeza.
—Ella es Arundela —me presentó a una mujer, de menos de veinte años pero mas de treinta —. Puedes decirle Ary.
—Es un gusto —me tendió la mano —, Liam.
—Igualmente —estreché su mano con una sonrisa.
—Y a Luis, que ya lo conoces —lo señaló con el dedo índice.
—¡Cuánto tiempo, amigo mío! —bromeó abrazándome.
—Demasiado —reí.
—Bueno, ahora si, todo el personal a trabajar, no tarda en abrir la piscina.
—¿Eso es todo? —pregunté a Miguel cuando todos se fueron.
—Tu jefa es alguien mas, ella se encarga de la parte económica de la piscina, es una joven contadora y empresaria.
—¿Su nombre? —indagué sintiendo una presión en el pecho cuando movió sus labios.
No pude ser capaz de escuchar, porque en realidad los oídos me pitaban, estaba alterado...
—Oye, chico —me sacudió del hombro —. ¿Estás bien?.
—¿Eh? Si si, estoy bien —mentí.
—Bien, porque necesito que te pruebes el uniforme.
—¿La jefa viene mucho por aquí? —pregunté, teniendo miedo de la respuesta.
—No, no muchas veces viene, lo mas normal es que venga a revisar una vez al mes —me tendió el uniforme.
Demonios...
Me acerqué a los cambiadores poniéndome el traje que me quedó como anillo al dedo.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti [Libro #1] COMPLETO (SAGA AQP)
RomanceEl amor es una palabra que no estaba en mi vocabulario, mucho menos podía pensar en llegar a sentirla. El placer me llamaba la atención... ¿A quién no le gusta? Exacto, no hay nadie en el universo a quien no le guste. Solía pensar que era mi salid...