Capítulo Veinticuatro

215 33 14
                                    

✧—————————————✧

Habían pasado cuatro meses.

¡CUATRO MESES!.

Ya llevaba unos ocho meses o siete viviendo con Liam, no lo recuerdo exactamente.

Estaba en la cama, estirándome, bostezando, mientras mi guapo novio se estaba cepillando mirándose al espejo.

Se demoró un poco ya que también se estaba quitando la barba de días que le estaba creciendo. Me miró de reojo sonriendo.

Mi vida al fin tenía un toque de normalidad. Mi novio durmiendo conmigo, follando conmigo, yo preparando la cena, esperándolo para molestarlo, él trabajando en la piscina. Todo normal.

—¿Qué tanto me ves?. —Preguntó saliendo del baño, yo me tapé la cara con la sábana riendo.

—Nada. —Reí cuando sentí sus brazos rodearme la cintura.

—¿Estoy viviendo con una pervertida?. —Bromeó posicionándose encima de mi, y en el acto quitándome la cobija del rostro.

—Tal vez. —Contesté rodeandole el cuello con mis brazos.

—Me agrada vivir contigo señorita Juliens pervertida.

—No soy tan pervertida. —Me dió un casto beso antes de levantarse.

—Bueno, supongo que es hora de que me vaya. —Habló poniéndose la camisa, yo resoplé con fastidio.

No quería que se fuera...

—Que aburrido, tengo que quedarme aquí todo el día, ya las tareas no son suficiente distracción. —Me tapé de nuevo la cara con la cobija.

—Pues es mejor que ir al trabajo.

Me llevé una mano a la barbilla pensando.

—¡Eso es! ¡Quiero un trabajo!.

—Eso sería buena... ¿Qué?. —Preguntó como si no hubiese escuchado bien.

—Que conseguiré un trabajo.

—¿De pitufo en un restaurante? ¡O mejor! ¡En un museo, "Umpalumpas capturados en la vida real"!.

—Serás idiota.

—Si soy.

—Confirmamos.

—Nos vemos luego, enana. —Se inclinó y me puso la mano en el cabello agitandola. —No hagas travesuras.

—Solo soy dos años menor, tampoco hay que exagerar. —Añadí. —Y ya te dije que saldré.

—En fin, hoy tendré una hora de receso, me llamas entre la una o dos por si algo.

—¿Y si voy?.

—No, mejor que no. —Agregó esquivando mi mirada poniéndose los zapatos. Siempre que sacaba el tema de ir a su trabajo me evadía.

—¿Cuál es el maldito problema?. —Pregunté a la defensiva, no quería pensar que estaba ocultandome algo. Pero estos días había estado bastante sospechoso.

—Que quizás y con lo torpe que eres te caes a la piscina.

—No soy torpe, soy una maldita Diosa.

—No pienso discutir contigo por esto.

—A pues bueno, también tendré un trabajo en pocas horas y no te llevaré nunca. —Moví los hombros hacia arriba, él imitó mi acción.

—Por mí no hay problema.

Bufé molesta, él se inclinó para darme un beso y no dudé en girar la cara, pero Liam me tomó de las mejillas plantandome un parche que por poco y me deja tonta.

Todo Por Ti [Libro #1] COMPLETO (SAGA AQP) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora