Capítulo Veinte

232 36 9
                                    

NOTA AUTORA.

Holiii, quería pasar a saludar por aquí, preguntarles ¿como están? Y esas cosas, con respecto a mi, no había podido publicar capítulos por el instituto, algunos que leen mis libros y socializan conmigo, saben que tengo bastantes tareas.

Desearía poder ser automática y publicarles todo de una sola vez, para que puedan leer sin ninguna molestia. Más sin embargo, saben que retiré los capítulos porque no quería proseguir con la historia escrita de esa forma.

Los dejó con el capítulo de hoy, los quiero.

LIAM.

Alanna estaba nerviosa, rondando por toda la habitación, buscando el resto de su ropa.

—¿Qué voy a hacer ahora?. —Habló en un susurro poniéndose la camisa más rápido de lo que pensaba.

—Déjame hablar a mí. —Declaré, ella negó repetidas veces con la cabeza.

—Es mi mamá, es mejor que yo le explique las cosas. —Agarré su mano tratando de tranquilizarla, ella suspiro tirando de ella, ayudándome a levantarme de su cama, nos dirigimos a la puerta, por más que yo dijera que no estaba nervioso lo estaba.

Salimos de la habitación tratando de no hacer mucho ruido. Bajamos las escaleras y ella paró en el último escalón, se me erizó la piel cuando vi a Dayan sentada con la madre de Alanna, tomando lo que parecía ser té.

Con Dayan no tenía nada, admito que es linda, pero no me llama mucho la atención, lo que no me gusta es la idea de verme aquí, después de haberle terminado de una forma tan horrible.

Sabía que se sentía ver que tu ex te haya cambiado por alguien de tu misma familia, era espantoso y lo que dolía era la traición.

Su hermana giró la cabeza hacia nosotros y nos dedicó una mirada de odio, yo solo miraba las manos de Ally que temblaban, mientras mis manos sudaban por la incomodidad.

—¿A qué se debe todo esto, Alanna?. —Preguntó Linda, su madre, mientras se paraba de su sitio.

—Mamá, Dayan, tenemos algo que decirles, ya sé que lo que viste allá te da mucho de que hablar, pero créeme que no es lo que parece. —Habló, yo apreté su mano, esperando la respuesta llena de veneno por parte de ambas.

—¿Qué no es lo que parece? No seas ordinaria, los vi, estaban a punto de follar en mi casa, eres una...

Si supiera todas las cosas que hemos hecho es su casa, señora.

—¿Una qué? ¡Dilo!, igual ya estoy acostumbrada. —Alanna soltó mi mano, parándose frente a mi, armada de valor.

—¿Acostumbrada? Lo único que hago es cuidarte y darte lo que necesitas. —Insistió su mamá, si es que así podría llamarse.

—¿Cuidarme? ¡Si me cuidaras, sabrías que clase de persona soy, pero no! ¡No sabes nada de mi!, solo te vas con tus hombres... Es lo único que te importa...

Los ojos de Dayan se aguaron, demostrando que no era ni la mitad de fuerte que Ally.

Su madre retrocedió, como si sus palabras la quemaran, pero todo lo que decía Alanna no era más que cierto.

—Somos novios. —Habló sin rodeos. —Y si no les gusta, se joden.

Santo Dios, como me gusta esta mujer.

Dayan se paró bruscamente de su sitio y se dirigió a mi. Ella levantó su mano para cachetearme y cerré los ojos esperando la cachetada que tenía más que merecida, pero nunca llegó, cuando abrí los ojos, vi la mano de Ally sosteniendo la de ella.

Todo Por Ti [Libro #1] COMPLETO (SAGA AQP) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora