Capítulo Catorce

300 46 7
                                    

✧—————————————✧

Al levantarme estiré mi brazo al otro lado de la cama, esperé encontrarme con Liam durmiendo, pero al contrario, abrí los ojos levantándome de un tirón. Observé el pequeño trozo de papel encima de la mesa a mi lado, sonreí negando con la cabeza.

Cada día esto era más cliché.

Buenos días enana, quería decirte, que llego tarde a mi curso gracias a ti, eso es mentira, bueno es verdad, pero no lo tomes tan literal no te estoy echando toda la culpa,en fin despierta dormilona también tienes clases, se que la nota no tiene sonido pero bueno.

No se como hacía para hacerme reír de unas letras.

Sentía que lo conocía de siempre y hasta apenas unas semanas nos habíamos visto por primera vez.

Estaba empezando a darme miedo, no quiero enamorarme de nuevo, no cuando sé que todo se puede derrumbar, debo de ser mas precavida, no quiero que me lastimen mas un cosa es darme una oportunidad para sanar y otra es enamorarme hasta el punto de que él sea mi debilidad, debo separar el amor con la estabilidad, porque yo quiero la segunda, no la primera.

Bajé a desayunar y mamá no estaba, supuse que todavía no había salido del turno, mi mamá trabajaba durante el día como secretaria de una editorial muy reconocida, aveces el turno le tocaba en la noche. Ya que si trabajaban jornada completa, eran mucho mejor los ingresos.

Como buena hermana que soy preparé el desayuno de Dayan también, esperé a que bajara mientras yo comía alegremente.

Pensé que estaría haciendo sus cosas de la universidad, pero durante una hora no apareció en la sala, ya había empezado a preocuparme así que subí con su desayuno y di tres golpes a la puerta.

Más sin embargo no abrió, yo decidí abrir sin permiso, empujé lentamente la puerta, la curiosidad me mataba y también la preocupación.

La pude ver sentada en el borde de la cama perdida en sus pensamientos, cuando notó que estaba ahí parada me miró con los labios entreabiertos, seco una lágrima que estaba apunto de caer de sus ojos.

—¿Qué sucede?. —Dejé el desayuno a un lado y me arrodillé enfrente de ella, la tomé de las manos y levanté la cabeza para mirarla.

—Liam... terminó conmigo. —Soltó detenidamente, no sabía si sentir alivio o culpa, pero en este momento me creía el ser más despreciable en la tierra.

Soy una traicionera, mientras el jugaba con Dayan, yo solo me acostaba con él. Que maldita perra que soy, soy tan hipócrita que deposité un beso en su mejilla y luego acaricie su cabello.

—De seguro tiene una buena razón para haberte terminado.

Si una buena razón eres tú, pues sí, es una buena razón.

Cheryl, no es el momento...

—¿Qué buena razón podría haber?. Le insistí en tener sexo y él fue el que se negó. —Soltó.

—¿Le ofreciste eso a…?,Dios mío Dayan, ¿Te das cuenta de que no lo conoces bien?.

¿Y quién fue la que se acostó con él a solo un minuto de hablar?.

Buen punto.

Ella me miró apenada, casualmente yo era la que la cagaba siempre, que Dayan me contara algo que la hiciera quedar como la “No tan perfecta” era raro.

—¿Sabes qué? , ya no lloraré por eso, ni que hubiéramos durado una eternidad juntos, solo fue unas cuantas semanas. —Se llevó las manos a la cara limpiando las lágrimas.

Todo Por Ti [Libro #1] COMPLETO (SAGA AQP) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora